![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google Nexus S vs Nexus One en video Leemos en Celularis.com ![]() ![]() fuente: celularis.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que cuando el Nexus One reciba Android 2.3 vuelvan a hacer la comparativa... y el Google Earth en Nexus S tiene pinta que fue cargado de antes, porque no sale la ventana de cargando y si sale en el Nexus S cuando la cargas por primera vez...
|
|
||||
|
||||
En quadrant da mas puntos el Nexus S, pero nadie se ha fijado en algo importante? Pierde texturas! Como no va a sacar mas FPS si no renderiza texturas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla de ese nexus one es SLCD y no una AMOLED o por lo menos eso es lo que dicen en los comentarios del video en youtube.
Que lo comparen con un Nexus One con pantalla AMOLED y con GB 2.3 OTA oficial. Está claro que el S es mejor, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y por supuesto, si hay que hacer un gran desembolso o atarse 18 meses a una compañía para alguien que ya tenga un Nexus One, no merece la pena en absoluto. |
|
||||
|
||||
Vamos que el que tenga una Desire ya ni te cuento. A mi me han defraudado con el nexus S
|
|
Pues se ve mejor la pantalla del nexus SLCD. La amoled del nexus s son colores artificiales y azulados. Y para quien tenga un nexus one no creo que valga la pena el cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla de ese nexus tiene de amoled lo que yo de ruso.
|
|
La gran diferencia? la gráfica, y es lo que va a diferenciar ahora un movil de ahora y de futuro, da igual el dual core que nos van a poner mas adelante en LG, lo importante va a ser el TEGRA 2,yo como poseedor de un GALAXY S he tenido el Nexus one de amoled, puedo decir que le pega un buen repaso en 3D, y no es poco, lo DOBLA de 29FPS (Nexus One) en NEOCORE he sacado casi 60FPS en mi actual GALAXY S, un asphalt por ejemplo no veas que suavidad... la verdad que ahora que van a mejorar los moviles para que va a ser? para que veamos graficos espectaculares, efectos preciosos, juegos impresionantes y a más a más que puedan sacar mejores fotos... así que vedericto mejor el Nexus S que es casi clavadito a mi GALAXY
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|