|
||||
|
||||
![]()
Ya está aquí.
Casi 3GB! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dushu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargandoo
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que he notado, es que a veces las aplicaciones de videos van a tirones y se buguean... YouTube, tiktok, has los videos de la galeria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas... yo lo actualicé a primera hora de la mañana... lo he dejado un par de horas tranquilo y hace un rato le he realizado un wipe caché... y a mi me funciona todo perfectamente... sin tirones ni nada raro... saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es el primer samsung que se me resiste hacer un wipe, alguien tiene el proceso correcto? He visto video en Youtube pero no soy capaz de entrar el menú
|
|
||||
|
||||
Claro compañero... apagas el movil y lo conectas a un ordenador por usb... una vez que se apague la pantalla de carga... pulsas encender y subir volumen y esperas a que te salga el recovery... ya solo es elegir la opción wipe caché... sin cable hace ya varias actualizaciones que no se puede... saludos.
|
|
||||
|
||||
Alguien le ha pasado esto?Screenshot_20221124_145335_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he hecho ha sido quitar el RAM plus pero no he notado nada... También iba sobrado de potencia antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he hecho ha sido quitar el RAM plus pero no he notado nada... También iba sobrado de potencia antes. |
|
||||
|
||||
ya he dado con el problema, cuando conecto con la camara Nest que tengo en casa...dejo tostado el motor de videos para cualquier app que abra despues....feten google
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy mirando de pillarme le fold 4, pero tengo una duda, yo grabo muchos Shorts, en el flip 4 lo tengo , pero me podeis mirar si esta la opcion en el fold 4? por que en el fold 3 no existia esa opcion con la app de Youtube, osea es darle a el boton + y luego crear short, me podeis confirmar porfa que sale o no...? gracias compis
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Yo lo he probado y se puede grabar, no se si shorts, pero me deja grabar, bueno sale la opción no lo he hecho, porque yo no hago shorts Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Es cosa mía o ahora parece que la batería dura más? Igual es placebo y antes no me duraba lo que debería, pero ahora me esta sorprendiendo, a ver como se comporta con un uso más intenso cuando este fuera, pero de momento parece que ha aumentado su duración. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
https://ibb.co/sw3wBR6 Última edición por adri_bcn Día 03/12/22 a las 10:10:13 |
|
||||
|
||||
Hola Adri.
No, no sale esa opción, lo he mirado en otro móvil y si que sale, lo siento, a ver si algún compañero lo hace y nos comenta otra cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo lo que me temia ![]() porque es una opcion que uso mucho de YouTube.... |
|
Despues de la actualizacion, tengo estos detalles:
Al querer seleccionar una foto desde whatsapp y enviarla, no me aparecen todos los albums, o me aparecen incompletos al querer subir una foto seleccionandola desde facebook, no me detecta ningun album. alguien mas tiene ese detalle? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Buenos días.. me acaba de saltar la actualización One UI 5.1....descargando.....2059,77 MB...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|