|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mucho ojo al actualizar tu Galaxy Watch4: un error en el último firmware lo convierte en un chisme inútil
Mucho ojo al actualizar tu Galaxy Watch4: un error en el último firmware lo convierte en un chisme inútil ![]() Leemos en xatakandroid.com "A veces pasan estas cosas. Se cometen errores que pueden perjudicar a los usuarios hasta que son detectados, y acaba de ocurrir con la última actualización liberada para los Samsung Galaxy Watch4, los relojes con WearOS de la firma coreana. Dado que hablamos de relojes promocionados hasta la extenuación por la marca, es posible que afecte a no pocos usuarios de los mismos. El error consiste en que la última actualización liberada, la que corresponde al número de versión R8xxXXU1GVI3, puede provocar que tu reloj se convierta en un adorno para tu escritorio demasiado caro. Si actualizas, puede ocurrir que no puedas volver a encender tu Galaxy Watch4, así que te recomendamos que si dicha actualización pasa por delante tuya, no intentes cazarla." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa versión desde hace tiempo y ningún problema... No entiendo las alarmas ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo,actualizado a esa versión hace bastante porque esa actualización de lanzó hace más de un mes, al menos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y llevo esa actualización y sin queja alguna.... Espero siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno sin suerte. Reloj al servicio tecnico. El sabado lo apague porque me daba problemas de sincronizacion y no ha vuelto a encender.
Mientras no apagues no da problemas. Yo desde la actualizacion todo bien... al llegar a casa, modo no molestar y a cargar en la cuna, nunca lo apago. Iniciamos las estadisticas. |
|
|
||||
|
||||
|
el reloj de mi pareja se le habrá apagado ya varias veces porque se queda sin batería y sin problemas, lo pone a cargar y enciende normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||