Xiaomi Mi Band 7 Xiaomi Mi Band 7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/22, 12:36:04
Avatar de sejul
sejul sejul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ritmo cardiaco se activa sólo

Desde que tengo la Mi band 7 y con el monitoreo de ritmo cardiaco desactivado, cuando miro la pulsera a diferentes horas, cada vez hay un número de pulsaciones diferente, sin embargo en la app no aparecen estas mediciones, sólo las que hago manualmente.
¿Esto es normal?, ¿le pasa a más gente?. Me fastidia, porque es un gasto de bateria innecesario.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/22, 17:54:38
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sejul Ver Mensaje
Desde que tengo la Mi band 7 y con el monitoreo de ritmo cardiaco desactivado, cuando miro la pulsera a diferentes horas, cada vez hay un número de pulsaciones diferente, sin embargo en la app no aparecen estas mediciones, sólo las que hago manualmente.
¿Esto es normal?, ¿le pasa a más gente?. Me fastidia, porque es un gasto de bateria innecesario.
No le pasa a nadie más, ya que es normal si tienes alguna opción activada y no te has dado cuenta.
Busca y desactiva
Sin acritud
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/22, 09:43:07
Avatar de sejul
sejul sejul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No le pasa a nadie más, ya que es normal si tienes alguna opción activada y no te has dado cuenta.
Busca y desactiva
Sin acritud
Ya, ese es precisamente el problema, que no hay ninguna opción activada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/22, 16:13:11
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sejul Ver Mensaje
Ya, ese es precisamente el problema, que no hay ninguna opción activada...
La hay seguro.
Mejie contacta con soporte al cliente o tira de garantia que para eso existe
Sin acritud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:03:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007