Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/23, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

Llamadas Volte

Hola, os aparece la opción de activar/desactivar Volte en ajuste de la SIM, a mi no y me parece muy extraño, estoy con Vodafone, el tlf es libre de origen. Lo único fuera de lo normal que he hecho es actualizar el tlf con VPN de Francia, ya que lo tengo desde ayer. A ver si me podéis ayudar, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/23, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Yo el que tengo es el Reno6 Pro y con Android 12 aún, pero me aparece "Llamadas 4G" en vez de "Llamadas VoLTE", pero es lo mismo. ¿No será eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/23, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

Es lo mismo, pero tampoco me aparece 😔.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/23, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

Bueno, he metido una SIM de otra compañía y sí que me sale la opción, por lo tanto está claro que es problema de Vodafone, a ver si me lo solucionan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan123 su comentario:
  #5  
Viejo 14/01/23, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juan123 Ver Mensaje
Bueno, he metido una SIM de otra compañía y sí que me sale la opción, por lo tanto está claro que es problema de Vodafone, a ver si me lo solucionan.
Depende de cómo Vodafone tenga configurado ese apartado. Básicamente es un XML donde hay una etiqueta que puedes hacer que el usuario vea o no ese ajuste.

La prueba final que puedes hacer es hacer una llamada cuando estés en 5G o 4G. Si durante la llamada se mantiene en 4G es que el servicio está funcionando correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/23, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

Bueno, era problema de Vodafone, ya funciona aunque no aparece la opción en en tlf. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 19:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /