|
|
||||
|
||||
|
Dudas en el Realme Gt2 Pro
A los poseedores de este móvil, quería lanzaros un par de preguntas que no encuentro por internet:
1.- ¿El móvil tiene modo escritorio? Tengo un mate 10 y lo tiene, y te ayuda a usarlo como si fuera un pc. A veces me es muy útil. 2.- ¿Existe algún truco para grabar las llamadas? Nuevamente, en el mate 10 le puedes instalar el grabador de llamadas oficial que usan en Asia y va de cine, y me gustaría saber si este lo lleva. Todo esto es porque me estoy planteando cambiar el móvil y para mi esas dos cosas son importantes. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Puede contestarme alguien? Estoy esperando a saber esos puntos para comprarme el móvil o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero, 1. Estoy al 99% que NO tiene, porque lo enchufo al PC y no veo ninguna acción que lo indique. Además, en ningún lado se menciona dicha función. 2. No tiene grabador de llamadas, pero es sobre todo por la versión de android, que alguien me corrija si no. 3. ¡¡Qué buenos eran los Mate 9/10!!, tuve el 9 y lo aguanté 5 años... cómo iba de bien el jodío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pego lo que veo por ahí: Cita:
Desconozco si en otras marcas como Samsung todo esto está implementado de forma sin cables y más amigable. En cuanto a la grabadora hay un tutorial por xda y posteado por aquí que dice que se puede tener la nativa de la versión chinorris del firmware. Personalmente no lo he probado, y alguna persona por aquí por el foro ha dicho que el tutorial no funcionaba. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder. La verdad es que el modo escritorio en el mate 10 funciona incluso sin cable y para mi es una pasada (he llegado incluso a trabajar con el móvil, una tele y un teclado y ratón bt). Mirare el tema de la versión genérica.
De nuevo gracias a los dos por responder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el gt 2 pro no puedes sacar vídeo por el usb c
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana y media con él he descubierto (y lo que me queda todavía...
) que tiene Multi-Screen Connect. En este video muestran como funciona
. Buscando más por internet he encontrado esto en la propia página de Realme https://c.realme.com/in/post-details...22223391461376. Por lo que veo parece que sólo funciona bajo Windows, si alguien sabe de algo parecido bajo Linux, se lo agradecería. Espero que te ayude, 1 saludo. Última edición por Volk Día 08/10/22 a las 20:38:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Puede contestarme alguien? Estoy esperando a saber esos puntos para comprarme el móvil o no.

) que tiene Multi-Screen Connect. En este video muestran como funciona
. Buscando más por internet he encontrado esto en la propia página de Realme