|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con pantalla delgada y grande
Buenas noches
A ver si alguien pudiera aconsejarme, vengo de un xiaomi redmi note 9 pro, estoy buscando cambiar el móvil con estas características : - Al menos 6 gigas y 128 de almacenamiento - Buena cámara (hago muchas fotos y algunos videos) - Buena batería (el móvil actual tiene 5020 mah) - Carga rápida (mas de 33 W que tiene el mio) - Sistema android (no apple) - Y sobretodo y lo más importante y es una de las razones principales para cambiarlo es que quiero un movil que tenga una pantalla delgada que el movil pese lo menos posible. Delgada pero que a su vez sea grande, no quiero pantalla pequeña Había mirado el lite 11 de xiaomi pero eso de que no tenga led de notificaciones no me gusta además que no veo que sea mucho más bueno que el 9 pro que tengo Gracias por las recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
Por tema de dimensiones, alto pero estrecho, almacenamiento y de un led de notificaciones, se me ocurre un Xperia 1. Por lo demás, a pesar de que haya mejorado en el tema de cámaras, no es el más top (mejor mirar foros, análisis), al parecer, hay que usar más el modo manual para sacar su potencial. Tiene 30W y de batería, igual, mejor mirar en el foro
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|