![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguirías siendo Amazon Prime si costara 79 euros? | ||||||
| Sí |
|
14 | 19.18% | |||
|
||||||
| No |
|
47 | 64.38% | |||
|
||||||
| Tendría que hablarlo con la almohada... |
|
12 | 16.44% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que el precio del Prime de Amazon subirá hasta los 79 euros en breve, o al menos eso dicen los rumores. Actualmente creo que se paga menos de 40 euros al año, por basicamente envíos gratis (no siempre), amazon prime video, music, etc.
¿Seguiríais siendo Prime si subiera de precio hasta los 80 euros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta y demanda. Si me co.pensa lo que me ofrecen... Ahora, si es por ver películas y envíos, por mi parte por lo menos, se acabó PRIME.
Cada vez que me pongo a ver algo me quedo dormido
|
|
|
|
Amazon Prime cuesta 49,90 actualmente, antes 36. 80 pavos ya son muchos aunque también es verdad que ofrece varios servicios por ese precio, otra cosa es que los uses...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no seguiría en Amazon 80€ y como están las cosas me parecería muy caro,y tampoco compro tanto en Amazon prime tampoco me parece una opción a ese precio
|
|
|
|
|
Cita:
No. Demasiado para lo que lo uso (envíos de un día, dos como máximo) y vídeo.... por los anillos del poder. Ya 49,90 Euros, que me costará en el próximo pago, me parece ya algo excesivo. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
De 36€ que estaba hace poco, para el año que viene ya me pasan 49,90€ ,como suben esta gente, de 15€ que estaba hace un par de años, va seguir con ellos su P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería hasta barato 100€ al año para todo lo que ofrece...
Eso sí, ya está el tema de si necesitas esos servicios o no... Lo que esta claro es que por 36€ al año era un chollo que no podía durar mucho más Última edición por ganterjunior Día 18/10/22 a las 19:28:18 |
|
|
|
Joder, eso parece un timo en toda regla pero en diferido. La de clientes que van a perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso mucho Prime Video y hago más de 100 pedidos anuales a Amazon. No me gustaría pagar más pero si hace falta… solo en Netflix bueno sale en torno a unos 200€ al año y solo ofrece streaming.
|
|
|
|
Antes de que os deis cuenta llega a 100€...
|
|
|
|
Al precio que costaba al principio era muy barato, ahora lo están actualizando. No hay que olvidar de que puedes tener un montón de servicios. Personalmente uso Amazon Photos, Amazon Music y el Prime para las compras. El Prime Video lo utilizo muy poco por no decir nada, me sucede lo mismo con el resto de servicios de streaming que también tengo en casa (Netflix, HBO y Disney). Lo siento pero prefiero el formato físico (UHD 4K y Blu-ray) para ver fundamentalmente cine y algo menos las series.
Después del pequeño ladrillo, yo creo que sí lo pagaría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va ser que no, si pasas de cierta cantidad en pedidos enviados por Amazon o el envío es a un punto pack sale gratis (esto último no sé si fue algo puntual o es siempre), y la parte de series/pelis pues se compensa tirando de trackers e ya.
Es lo que hay... pagaré los 49.90e en abril cdo me toque renovar, pero ese es el tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio es para pensárselo mucho, yo no creo que siga, buscaré otras alternativas para mis compras si llega a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me hice el de estudiante con un correo de la uned cuando se podía , a ver lo que me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el almacenamiento ilimitado de fotos me vale la pena, luego todos los demas servicios son un plus.
El catalogo de prime video es bastante amplio, amazon music tampoco esta nada mal. Hago bastante pedidos en su tienda y con la cuenta amazon business hay precios reducidos en muchos articulos. Leo de vez en cuando algun libro electronico asi que para mi 80 pavos me parece correcto. Última edición por judabricot Día 19/10/22 a las 13:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece, si se llevara a cabo, una subida muy fuerte y más aún cuando acaban de subir hace nada.
En cualquier caso, para mí, si se hiciera efectivo, creo que por poco más de 6 euros mensuales, seguiría dado de alta por el almacenamiento ilimitado en fotos, por Prime Video, que lo uso bastante, abundantes pedidos y Amazon Music. |
|
|
|
yo usé la prueba gratis en su dÃ*a, actualmente no tengo ni cuenta en Amazon (la eliminé, me costó lo suyo que no lo ponen facil), por lo que la respuesta es no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que valorarlo.
La verdad es que aparte de películas, envíos y todos eso, lo bueno de amazon es la garantía que te da. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|