|
||
|
||||
|
||||
NETFLIX , calidad solo SD
Buenas, desde hace unas semanas veo que la calidad de netflix es SD y no me deja pasar a HD . Netflix determina mediante el Drm widevine que este dispositivo es caca y lo pone en L3 .
Ya he desistalado y reinstalado la app sin solución. Os ha pasado o os pasa a alguien esto ? Manda narices con samsung |
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace unas semanas veo que la calidad de netflix es SD y no me deja pasar a HD . Netflix determina mediante el Drm widevine que este dispositivo es caca y lo pone en L3 .
Ya he desistalado y reinstalado la app sin solución. Os ha pasado o os pasa a alguien esto ? Manda narices con samsung ![]() El mio pone L1. A que resolucion tienes la pantalla? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
L1 tambien version snapdragon americana libre u1
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también me ocurre como al compañero. Me dice L3, calidad SD. Menuda porquería. Y el centro de ayuda de Netflix deja que desear.
|
|
||||
|
||||
L3 también a que se puede deber??
Solucionado: he tenido que desinstalar y volver a instalar la app de Netflix y ya en L1 Última edición por 1507jb Día 27/09/22 a las 18:46:54. |
|
||||
|
||||
Lo he solucionado pero desinstalando la app de Netflix, reiniciando el teléfono y volviendo a instalar la app. Curioso que probé a desinstalar e instalar de nuevo la app, sin reiniciar, y seguía diciendo L3. Pero como he dicho al principio, desinstalando, reiniciando e instalando de nuevo, se ha solucionado. L1.
|
|
||||
|
||||
Lo he solucionado pero desinstalando la app de Netflix, reiniciando el teléfono y volviendo a instalar la app. Curioso que probé a desinstalar e instalar de nuevo la app, sin reiniciar, y seguía diciendo L3. Pero como he dicho al principio, desinstalando, reiniciando e instalando de nuevo, se ha solucionado. L1.
![]() |
|
||||
|
||||
En la APP de Netflix, pinchas en un perfil... hacia abajo pincha en CONFIGURACION DE APLICACION y luego en ESPECIFICACIONES DE REPRODUCCION te aparece. Mas fácil todavia... bájate la APP DRMINFO y listo.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, tengo un S22 Ultra Snapdragon y se ve perfecto, me salta L1
|
![]() |
![]() |
||||||
|