|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 12.1 basada en Android 12.
OP8T IN: KB2001_11_C.35 EU: KB2003_11_C.35 NA/GLO: KB2005_11_C.35 - Changelog/Novedades: • System - Improves system stability for some scenarios - Integrates the August 2022 Android security patch to enhance system security • Communication - Improves the stability of mobile network connections - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...65843037192193 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626 - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...builds.4193183 Saludos ![]() Última edición por James C. Día 28/10/22 a las 17:36:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me da que si te refieres a VoLTE y VoWiFi, creo que no va a funcionar aun...
Diría que va a ser una OTA muy pelada que solo es para meter nuevo parche y poco más... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no arreglen lo de VoLTE y VoWifi me quedo en A11, ya que se me ha vuelto a brickear tratando de rootearlo... (que paquete soy)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido que volver a android 11.
Con a12 no se me mostraban las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo. A veces si me las mostraba,pero muchas otras no. Llevaba activado la ejucucion en 2° plano pero aun asi tampoco llegan bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sera que tenías algo tocado?? A mi me las muestra todas sin problema. Alguna restricción tendrías en alguna opción...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso de las notificaciones de WhatsApp a veces las muestra y otras veces no, no he encontrado el motivo todavía porque unas veces sí y otras veces no la verdad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se. A mí desde luego me muestra todos los whatsapp que me llegan...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para mi es un gran problema,ya que es la app que mas uso. Lo tengo todo permitido,mostrar en pantalla de bloqueo,activado la ejecucion en 2° plano... Por ese motivo he vuelto a android 11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solías llevar pantalla ambiente activa?? De ser así, llevabas la opción de Notificaciones Nuevas activa??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No llevaba la activa la pantalla ambiente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, nunca la he activado. Para mi no es algo que me quite el sueño la verdad, pero si me pasa de vez en cuando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del WhatsApp y no he encontrado forma de arreglarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que con android 12 noto mas fluidez en todo,pero no entiendo lo del whatsapp,que a veces si llega y otras no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo todo permitido. Última edición por Westone Día 16/09/22 a las 16:21:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«