Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/22, 14:07:06
Avatar de opuerto
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 806
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema batería menos del 10%

Hola, desde que lo tengo, junio, noto que si llego al 10% de batería desde ahí a 0% es cuestión de minutos, 10-15 min, y como llegue a 0 y lo conecte para cargar tarda mucho tiempo asta que comienza, hablo de una hora o así. Normalmente no dejo que baje a menos del 10% pero cuando me pilla fuera de casa y sin cargador a mano me desespera, más que nada por que para poder volver a usarlo, encenderlo, tengo que esperar una hora al menos.
Supongo que lo llevaré a que lo vean pero me gustaría saber si os pasa a alguno tambien

Última edición por opuerto Día 12/10/22 a las 14:09:20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/22, 16:55:49
Avatar de Frogman
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,001
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haz una calibración de batería. Solo tendrás que seguir estos pasos para poder acceder al menú que te permitirá esta calibración.

1. El primer paso es cargar el teléfono hasta el 100%, asegúrate que esté cargado a tope dejándolo unos minutos más después de alcanzar el tope de batería.

2. Una vez te asegures que está cargado al 100% desenchúfalo de la corriente.

3. Ahora accede al menú de diagnóstico de tu teléfono, para esto entra en la app del teléfono y marca *#0228#

4. Ahora pulsa donde pone Quick Start y espera hasta que se reinicie el teléfono

5. Una vez iniciado el teléfono, observa el nivel de batería actual. Si ves que ha bajado del máximo deberás realizar de nuevo todo el proceso desde el punto 1.

6. Cuando al reiniciar*aparezca el nivel de batería máximo*ya se ha terminado el proceso de calibración de la batería.

Con este proceso ya tienes la batería calibrada y el sistema operativo podrá leer de manera correcta que porcentaje tienes en cada momento sin estos incómodos fallos que hacen bajar el nivel de batería de forma drástica o que se apague aun teniendo incluso un 10% de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/22, 15:32:14
Avatar de opuerto
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 806
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola y gracias por tu ayuda. No consigo hacer lo que dices.... cuando le doy a Quick Star simplemente se bloquea la pantalla y no pasa nada mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/22, 17:18:17
Avatar de Frogman
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,001
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por opuerto Ver Mensaje
Hola y gracias por tu ayuda. No consigo hacer lo que dices.... cuando le doy a Quick Star simplemente se bloquea la pantalla y no pasa nada mas
Un video más claro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #5  
Viejo 15/10/22, 17:55:37
Avatar de Developer_Mode
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
Mensajes: 11,857
Compra y venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,857
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por opuerto Ver Mensaje
Hola y gracias por tu ayuda. No consigo hacer lo que dices.... cuando le doy a Quick Star simplemente se bloquea la pantalla y no pasa nada mas
Te voy a decir un método aún más sencillo...
Deja que la batería se agote por completo hasta que se apague.
Después cargalo apagado a través de un USB de un ordenador.
Esta operación debería calibrar tu batería (y la de cualquier Android)
Si después de hacer esto sigues experimentando lo mismo te afirmo que tu batería está tocada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:41:29 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007