|
||||
|
||||
Google Discover se desactiva en ocasiones el solo
Buenas, no se si os pasa pero a veces me voy hacia la izquierda de la pantalla de inicio principal y veo que Google Discover esta desactivado, sin mas. Tengo que irme a opciones de pantalla de Inicio, quitarlo y volverlo a poner y asi ya vuelve a sacarlo.
Imagino que es un bug, pero no se si tiene alguna solucion. He pensado que era algo de la gestion de energia de la aplicacion de Google tambien. Os pasa a los demas? |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual...
Yo lo soluciono yendo a ajustes, buscando "Discovery", desactivo y vuelvo a activar. Me ha pasado un par de veces y se tarda 5seg, pero es molesto... |
|
||||
|
||||
Yaya, si es lo que hago.....imaginaba que era un bug.
Con la 13.0.18 parece que me lo hace bastante menos eso si. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues yo me lo compré hace 3 días, y de momento no tengo ese fallo del Discover, y me va super bien porque lo miro unas 8 veces al día viendo y sabiendo todas las noticias last minute jaja. Y el tema ese que comentan sensor que no se qué, afortunadamente tampoco tengo nada al respecto. Supongo que irán tirando updates o cada terminal es un mundo a saber. Yo vengo de un s21 ultra, y madre mía, pensé que por ser un poco más "barato" el móvil sería por llamarloun poco cutre pero nada que ver. Una pasada de dispositivo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Llevo unos días que no me lo hace...imagino que alguna actualización de los servicios de Google o algo, no se.
|
|
||||
|
||||
Si, a mí también lleva unos días que no me lo hace.
Cojonudo!! |
|
||||
|
||||
Me está volviendo a pasar...
Ya van 3 ó 4 días que me lo hace 1 vez al día. No es la cosa más molesta del mundo, pero ocurre... |
|
||||
|
||||
Oye, ahora me está haciendo cosas raras el discover de nuevo...
En el modo oscuro, la letras también se ponen en negro por lo que solo veo las fotos y ya... |
|
||||
|
||||
Sólo el discover o las notificaciones también? Con que versión de rom? Porque es un fallo de la a13 que se lanzó de prueba
|
|
Por aquí sin fallos, para variar
|
|
||||
|
||||
Lleva unos días que no me pasa nada raro...
No se me desactiva y las letras se ven blancas (vamos, que se puede leer) En principio solo me pasaba con el discover, las notis bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:22 (GMT +2)