|
||
|
||||
|
||||
Camara selfie y tono de piel Horrible.
Hola a todos.
Sigo probando el S20FE, y bueno, cual ha sido mi sorpresa al ver el resultado de los selfies, el tono de la piel queda totalmente "lavado", es decir, mas claro, palido, sin detalle, no parece para nada una piel natural, y ademas el efecto aplicado no mejora ni creo que quede bien, y bueno, no es que hacer selfies sea mi pasion, ni me pase el dia colgando fotos en redes sociales, pero mi A6, hacia mejores selfies. Creo que al igual que la pantalla, aquí el problema debe se de los ajustes, las opciones, y seguramente del software de samsung, ya me pasaba tambien en el A6 con las cmaras traseras, utilizaba otro software, el cam360, que es una maravilla, y aplicando filtros conseguia fotos mucho mejores que con la aplicación de samsung. Así que mi pregunta es sencilla, hay alguna manera de obtener selfies con un tono de piel real / natural con la aplicación de la camara de samsung o no me queda otra que buscar otra aplicación para los selfies y en este segundo caso que me recomendais?. |
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que las fotos de la cámara delantera de este móvil son bastante malas (el video sin embargo no está tan mal).
Sobre el tono de piel, en los ajustes de la cámara hay una opción que se llama: Tono de selfie, que puedes cambiar entre frío, original y cálido. Yo lo he puesto en cálido y algo mejora, pero vamos, que sigue sin ser una maravilla. |
|
||||
|
||||
Una cosa que se me ocurre. Al tener snapdragon, ¿sería posible instalar GCAM?
Si la camara de samsung no es buena, a lo mejor la cosa mejora con la de google. Pero desconozco si se puede instalar en este telefono. |
|
||||
|
||||
Si se puede yo la tengo y va genial mejor que la stock
|
||||
|
||||
Esta versión Screenshot_20201207-212052_Camera.jpg
|
||||
|
||||
Esta versión Archivo Adjunto 1338246
![]() Hay que bajar algún xml adicional?. Van todas las opciones (gran angular, teleobjetivo y la astrofotografía)?. Mejora mucho las fotos con las cámaras traseras o sólo merece la pena para los selfies?. Muchas gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Te hago un par de preguntas, que me interesa, pero nunca he instalado la GCAM.
Hay que bajar algún xml adicional?. Van todas las opciones (gran angular, teleobjetivo y la astrofotografía)?. Mejora mucho las fotos con las cámaras traseras o sólo merece la pena para los selfies?. Muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
||||
|
||||
Después de leeros, queda claro que se puede usar la de samsung para todo menos para los selfies que mejorariamos con la gcam. Queda claro.
Yo, de momento, no tengo este dispositivo, pero estoy decidido a cambiar mi p20 por éste. Solo estoy esperando a ofertas que me interesen, ya que no quiero pasarme de 500€ Saludos |
|
||||
|
||||
Si,tengo el equipo hace 6 meses,y realmente la camara selfie es pésima.
El tono de piel es súper frío y pálido ,maneja mal el enfoque y el rando dinámico de las sombras. Después de darle muchas vueltas,con la de stock no se arregla,toques lo que toques,claramente es un problema de calibración de stock por parte de Samsung en el software. Me baje la gcam,y la uso para las selfies nomás. El cambio es abismal,los tonos de piel se ven cálidos,y el hdr mejora muchísimo. Es increíble q pasen actualizaciones y años y Samsung no repare estre problema por software de un equipo que sigue vendiendo hoy 2022. |
![]() |
![]() |
||||||
|