|
||||
|
||||
¿Habeis probado la esim?
¿Alguien a probado a usar esim con el móvil? ¿Alguna ventaja/inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
Ventajas ninguna, inconvenientes, que tendrás solicitar una nueva sim/esim si cambias de móvil.
En móviles con sólo una bandeja sim, pues no queda otra si se quieren llevar dos líneas, pero en el caso del Oppo no veo cuál es la ventaja. La esim aquí está muy mal gestionada por parte de los operadores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oks. Es lo que estaba pensando. Pero no sabía si había alguna ventaja como ahorro de batería o mejora de gestión del LAI ¿Se podrían usar dos sim y una esim simultáneamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tengo activa en mi teléfono y no creo que sea como dices... al adquirir un nuevo teléfono (o instalarla en uno que ya tengas por casa) escaneas el código QR de tu esim y desde en el momento de la activación queda invalidada en el antiguo teléfono para funcionar en el nuevo. No lo he probado, pero es lo que me explicaron en movistar el viernes pasado. Mañana que me llega un S21 ultra haré la prueba. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el faq de o2 dicen claramente que una vez se vincula a un dispositivo, para usarlo en otro roca pedir duplicado. Al menos no cobran. En Movistar he visto este hilo de hace un par de años https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...1/td-p/4019724 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi desde luego me dijeron eso... como ya sabía que me llegaba un S21 Ultra en breve, pregunté si esa esim la tendría que volver a pedir para el samsung y me dijeron que no, que basta con escanear el código QR en el nuevo teléfono y automáticamente el operador (en este caso Movistar) desactiva la que ya está activa. Y sobretodo que no perdiese el código ni se lo diera a nadie para que no puedan usar la línea (linea-código que en cualquier caso está a mi nombre y que en caso de perdida o robo, me enviarían un nuevo código por whatsapp, o correo electrónico inmediatamente para invalidar el extraviado o robado). En cualquier caso mañana probaré a ver que hay de cierto en esto. Esto es lo que he encontrado yo (actualizado a 20 de octubre de 2021) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como te ha ido con la esim? Me gustaría probar pero no me decido. |
|
||||
|
||||
Perdon por revivir este muerto.
Una consulta! puedo tener 2 sim fisicas y una tercera esim? o tengo que darle de baja a una fisica para usar la esim? |
|
||||
|
||||
Cita:
Las eSIM para mi no tienen practicante ventajas y menos como lo tienen montado las operadoras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por zenc Día 07/10/22 a las 15:05:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos ni con Orange, Movistar o Pepephone se puede hacer. Si conoces algún operador que lo permita dime cuál es ya que es algo interesante. ![]() ![]() ![]() Última edición por XTC1 Día 07/10/22 a las 23:15:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:11 (GMT +2)