|
|
||||
|
||||
|
"Como nuevo" Amazon, consideraciones
Acabo de pillar este teléfono porque mi Pixel 6a lleva con la pantalla cascada un tiempo y empezaba a preocuparme (se estaba empezando a descascarillar cada vez más). Quería gastarme no mucho más de 300€ y coger un móvil que al menos no perdiera ninguna función que tuviera ya con el Pixel 6a (eso incluía esim, que la uso bastante cuando viajo, y que me cerró bastantes puertas) y que fuera mejor que el mío, aunque fuera un poco. Y que se actualizase...
Cuando salió el Nubia Z60 Ultra por 350 pavis en ECI me tentó, pero me preocupaban las actualizaciones. De los Poco X7 me preocupaban que tuvieran peores cámaras que mi Pixel 6a y tampoco me entusiasmaba saltar a un hyperos. Y de Samsung básicamente el que rondaba el presupuesto era el A56, pero me salía un poco más caro. Al final encontré el Pixel 7 Pro reacondicionado "como nuevo" en Amazon (vendido por ellos) por 370 pavos y un -15% en reacondicionados, vamos, que se quedaba en 314€. No sé hasta qué punto, a estas alturas de la película, ha sido buena compra. Ya me ha llegado, físicamente está perfecto. Venía con Android 13 y parche de seguridad de septiembre del 2022. He actualizado para poder mirar los ciclos de carga y tiene 10. En principio parece que está "como nuevo". No sé qué pruebas más hacerle. Lo he enchufado al pc para cargar, porque con mi cargador no carga (un huawei supercharge que me vino con el Mate 10) y con el cargador de mi pareja tampoco (ni idea de cuál es, tiene un poco m4 4g). No sé si es cosa del móvil que por ahí falle, o que son un poco pejigueros a la hora de cargar en general. ¿Debería tener alguna consideración más para decidir si me lo quedo o no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, con que tenga el protocolo power delivery es un cargador que ya te serviría. Tienes un montón de ellos en Amazon por un precio muy bueno, algunos de ellos de Samsung. Este es muy bueno por ejemplo https://amzn.eu/d/3ZsG5aJ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas las maneras, aunque pudieras cargar el 6a con ese cargador, es posible que el 7 PRO no lo sea. Yo tenía unos auriculares que no eran de Google. Eran de Sony y con el pixel 3xl me funcionaban perfectamente , en cambio con el siete Pro no. No me lo reconocía. A partir de cierto modelos se han cambiado los protocolos de conexión o de conectividad y pueden producirse estas incompatibilidades. Pero obviamente con el oficial no vas a tener ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ¿Por lo demás qué debería de mirar? Alguna prueba o algo para ver si está en buenas condiciones y eso... Ah, y otra cosa, ¿Qué protectores son los mejores para este pixel? Porque lo de la pantalla curva me toca un poco la moral. |
|
|
|
|
Cita:
Para eso lo pagas , qué baratos baratos no son. En cuanto a la pantalla curva , yo que todavía lo tengo como segundo móvil , he acabado quitándole el protector de hidrogel que le llevaba, que son los únicos que tienen cierta duración sobre la pantalla , porque los cristales templados con curva se despega muy rápido, los que no tienen curva dejan que se cuele toda la mierda en los bordes y se acaba levantando igual y estos de hidrogel. Por si te sirve, cuando lo tenía recién estrenado con una de estas láminas de hidrogel, se me cayó al suelo , en un suelo asfaltado, pero no pulido , es decir que estaba lleno de bultos y picos y por supuesto se me cayó sobre la pantalla, el hidrogel se dañó un poquito , pero la pantalla ni nada de nada y por supuesto no se rompió. Qué pasa con los de hidrogel que depende de la funda que le pongas lo mismo en las esquinas o en los bordes se puede levantar, esas fundas muy reforzadas, esas que llevan las esquinas con burbuja de aire para que si se cae de esquina no se rompa el cristal en diagonal, suene levantar el hidrogel. Pero ya ha sido la mejor alternativa que encontré , es importante que sea de una marca que te permita colocarlo con facilidad para que no queden burbujas y que tenga una buena calidad, por si te interesa, te voy a recomendar la que yo usaba. https://amzn.eu/d/8BTSC81 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he probado varios protectores de cristal y al final he vuelto al hidrogel, suelen tener un círculo en la parte de la huella además que se ve en la pantalla. La verdad que fundas le pongo de aliexpress que soy un poco friki y las pillo con imágenes de los mangas que me gustan jajaja. Has comprado buen móvil, lo tengo desde enero la única pega que se le puede poner es la batería, no lo uso mucho y me dura para llegar al día de sobra, pero la gente que le hace muchas horas de pantalla van justos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo que he visto es que la batería es un poco nefasta. Tras cargar al 100%, en 24 horas y 40 minutos de pantalla me ha bajado al 60%. Y la mayoría se lo ha comido la cámara cuando la he estado probando (9 minutos de pantalla y el 63% del consumo...). Vamos, que con menos de 10 minutos de usar la cámara, me he comido el 25% de la batería... Lo voy a achacar a que es la primera carga y la batería tendrá que ir aprendiendo. Pero me preocupa un poco que pueda estar tocada. He comprobado mi Pixel 6a, con el que también he estado haciendo fotos (básicamente, con dos gatos, lo que hago el 90% del tiempo con el móvil son fotos... xd), y la cámara, con 5 minutos de pantalla, se ha comido, en total, el 6% de la batería, que me parece más razonable (básicamente porque consume la mitad, será el teleobjetivo, qué sé yo... xd). |
|
|
|
|
Cita:
Pero si despues, te sigue haciendo esos consumos tan elevados, hay dos opciones, una restablecer por si alguna aplicación se hubiera quedado mal instalada y te estuviera drenando la batería y dos pedir el reemplazo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me voy a preocupar mucho por el tema de la batería porque... resulta que tengo garantía en la web de Google. Por curiosidad he entrado y he puesto el imei, dando por hecho que la garantía, al ser un producto reacondicionado, se habría acabado, o a lo mejor quedaría menos (porque entiendo que para google cuenta desde que se compra nuevo).
Y no... tengo garantía hasta el 27 del 9 del 2027... ¿Eso es que nadie lo había comprado antes? ¿Funciona bien la garantía de google para cambios de baterías y esas cosas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|