Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 27/09/25, 14:23:17
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Como nuevo" Amazon, consideraciones

Acabo de pillar este teléfono porque mi Pixel 6a lleva con la pantalla cascada un tiempo y empezaba a preocuparme (se estaba empezando a descascarillar cada vez más). Quería gastarme no mucho más de 300€ y coger un móvil que al menos no perdiera ninguna función que tuviera ya con el Pixel 6a (eso incluía esim, que la uso bastante cuando viajo, y que me cerró bastantes puertas) y que fuera mejor que el mío, aunque fuera un poco. Y que se actualizase...

Cuando salió el Nubia Z60 Ultra por 350 pavis en ECI me tentó, pero me preocupaban las actualizaciones. De los Poco X7 me preocupaban que tuvieran peores cámaras que mi Pixel 6a y tampoco me entusiasmaba saltar a un hyperos. Y de Samsung básicamente el que rondaba el presupuesto era el A56, pero me salía un poco más caro.

Al final encontré el Pixel 7 Pro reacondicionado "como nuevo" en Amazon (vendido por ellos) por 370 pavos y un -15% en reacondicionados, vamos, que se quedaba en 314€.

No sé hasta qué punto, a estas alturas de la película, ha sido buena compra.

Ya me ha llegado, físicamente está perfecto. Venía con Android 13 y parche de seguridad de septiembre del 2022. He actualizado para poder mirar los ciclos de carga y tiene 10. En principio parece que está "como nuevo". No sé qué pruebas más hacerle.

Lo he enchufado al pc para cargar, porque con mi cargador no carga (un huawei supercharge que me vino con el Mate 10) y con el cargador de mi pareja tampoco (ni idea de cuál es, tiene un poco m4 4g). No sé si es cosa del móvil que por ahí falle, o que son un poco pejigueros a la hora de cargar en general.

¿Debería tener alguna consideración más para decidir si me lo quedo o no?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/25, 14:56:23
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Acabo de pillar este teléfono porque mi Pixel 6a lleva con la pantalla cascada un tiempo y empezaba a preocuparme (se estaba empezando a descascarillar cada vez más). Quería gastarme no mucho más de 300€ y coger un móvil que al menos no perdiera ninguna función que tuviera ya con el Pixel 6a (eso incluía esim, que la uso bastante cuando viajo, y que me cerró bastantes puertas) y que fuera mejor que el mío, aunque fuera un poco. Y que se actualizase...

Cuando salió el Nubia Z60 Ultra por 350 pavis en ECI me tentó, pero me preocupaban las actualizaciones. De los Poco X7 me preocupaban que tuvieran peores cámaras que mi Pixel 6a y tampoco me entusiasmaba saltar a un hyperos. Y de Samsung básicamente el que rondaba el presupuesto era el A56, pero me salía un poco más caro.

Al final encontré el Pixel 7 Pro reacondicionado "como nuevo" en Amazon (vendido por ellos) por 370 pavos y un -15% en reacondicionados, vamos, que se quedaba en 314€.

No sé hasta qué punto, a estas alturas de la película, ha sido buena compra.

Ya me ha llegado, físicamente está perfecto. Venía con Android 13 y parche de seguridad de septiembre del 2022. He actualizado para poder mirar los ciclos de carga y tiene 10. En principio parece que está "como nuevo". No sé qué pruebas más hacerle.

Lo he enchufado al pc para cargar, porque con mi cargador no carga (un huawei supercharge que me vino con el Mate 10) y con el cargador de mi pareja tampoco (ni idea de cuál es, tiene un poco m4 4g). No sé si es cosa del móvil que por ahí falle, o que son un poco pejigueros a la hora de cargar en general.

¿Debería tener alguna consideración más para decidir si me lo quedo o no?
Es que los cargadores de los teléfonos chinos, no suelen ser los más convenientes para cargar un píxel, si ya tenías un píxel... Con que lo cargabas?
De todas maneras, con que tenga el protocolo power delivery es un cargador que ya te serviría.
Tienes un montón de ellos en Amazon por un precio muy bueno, algunos de ellos de Samsung.
Este es muy bueno por ejemplo

https://amzn.eu/d/3ZsG5aJ
Responder Con Cita
Viejo 27/09/25, 15:09:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que los cargadores de los teléfonos chinos, no suelen ser los más convenientes para cargar un píxel, si ya tenías un píxel... Con que lo cargabas?
De todas maneras, con que tenga el protocolo power delivery es un cargador que ya te serviría.
Tienes un montón de ellos en Amazon por un precio muy bueno, algunos de ellos de Samsung.
Este es muy bueno por ejemplo

https://amzn.eu/d/3ZsG5aJ
El pixel 6a lo he cargado siempre con el cargador del Huawei Mate 10 que tenía y nunca me ha dado ningún problema, no sé. He visto que el cargador oficial de google está de vez en cuando por 17€ en amazon de oferta, ¿qué tal es?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/25, 15:11:20
Colaborador/a

Cita:
El pixel 6a lo he cargado siempre con el cargador del Huawei Mate 10 que tenía y nunca me ha dado ningún problema, no sé. He visto que el cargador oficial de google está de vez en cuando por 17€ en amazon de oferta, ¿qué tal es?
Pues siendo el oficial de Google es absolutamente compatible.
De todas las maneras, aunque pudieras cargar el 6a con ese cargador, es posible que el 7 PRO no lo sea.
Yo tenía unos auriculares que no eran de Google. Eran de Sony y con el pixel 3xl me funcionaban perfectamente , en cambio con el siete Pro no. No me lo reconocía.
A partir de cierto modelos se han cambiado los protocolos de conexión o de conectividad y pueden producirse estas incompatibilidades.
Pero obviamente con el oficial no vas a tener ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/25, 15:28:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues siendo el oficial de Google es absolutamente compatible.
De todas las maneras, aunque pudieras cargar el 6a con ese cargador, es posible que el 7 PRO no lo sea.
Yo tenía unos auriculares que no eran de Google. Eran de Sony y con el pixel 3xl me funcionaban perfectamente , en cambio con el siete Pro no. No me lo reconocía.
A partir de cierto modelos se han cambiado los protocolos de conexión o de conectividad y pueden producirse estas incompatibilidades.
Pero obviamente con el oficial no vas a tener ningún problema
Ya imagino, preguntaba más bien a nivel de calidades y eso. Si es buen cargador o te venden marca.

En fin, ¿Por lo demás qué debería de mirar? Alguna prueba o algo para ver si está en buenas condiciones y eso...

Ah, y otra cosa, ¿Qué protectores son los mejores para este pixel? Porque lo de la pantalla curva me toca un poco la moral.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/25, 16:47:58
Colaborador/a

Cita:
Ya imagino, preguntaba más bien a nivel de calidades y eso. Si es buen cargador o te venden marca.

En fin, ¿Por lo demás qué debería de mirar? Alguna prueba o algo para ver si está en buenas condiciones y eso...

Ah, y otra cosa, ¿Qué protectores son los mejores para este pixel? Porque lo de la pantalla curva me toca un poco la moral.
La verdad es que los accesorios de Google , sean fundas, cristales, correas o cargadores , no son solo marca , tienen buena calidad.
Para eso lo pagas , qué baratos baratos no son.
En cuanto a la pantalla curva , yo que todavía lo tengo como segundo móvil , he acabado quitándole el protector de hidrogel que le llevaba, que son los únicos que tienen cierta duración sobre la pantalla , porque los cristales templados con curva se despega muy rápido, los que no tienen curva dejan que se cuele toda la mierda en los bordes y se acaba levantando igual y estos de hidrogel. Por si te sirve, cuando lo tenía recién estrenado con una de estas láminas de hidrogel, se me cayó al suelo , en un suelo asfaltado, pero no pulido , es decir que estaba lleno de bultos y picos y por supuesto se me cayó sobre la pantalla, el hidrogel se dañó un poquito , pero la pantalla ni nada de nada y por supuesto no se rompió.
Qué pasa con los de hidrogel que depende de la funda que le pongas lo mismo en las esquinas o en los bordes se puede levantar, esas fundas muy reforzadas, esas que llevan las esquinas con burbuja de aire para que si se cae de esquina no se rompa el cristal en diagonal, suene levantar el hidrogel.
Pero ya ha sido la mejor alternativa que encontré , es importante que sea de una marca que te permita colocarlo con facilidad para que no queden burbujas y que tenga una buena calidad, por si te interesa, te voy a recomendar la que yo usaba.

https://amzn.eu/d/8BTSC81
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/25, 19:32:17
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas,

Yo he probado varios protectores de cristal y al final he vuelto al hidrogel, suelen tener un círculo en la parte de la huella además que se ve en la pantalla. La verdad que fundas le pongo de aliexpress que soy un poco friki y las pillo con imágenes de los mangas que me gustan jajaja. Has comprado buen móvil, lo tengo desde enero la única pega que se le puede poner es la batería, no lo uso mucho y me dura para llegar al día de sobra, pero la gente que le hace muchas horas de pantalla van justos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/25, 20:32:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
Buenas,

Yo he probado varios protectores de cristal y al final he vuelto al hidrogel, suelen tener un círculo en la parte de la huella además que se ve en la pantalla. La verdad que fundas le pongo de aliexpress que soy un poco friki y las pillo con imágenes de los mangas que me gustan jajaja. Has comprado buen móvil, lo tengo desde enero la única pega que se le puede poner es la batería, no lo uso mucho y me dura para llegar al día de sobra, pero la gente que le hace muchas horas de pantalla van justos.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. Y sí, le hice caso a mmartica46, y pillé unas de hidrogel. No las que puso en Amazon porque seguramente sean las mismas que venden en Aliexpress a mitad de precio, y como fundas también he pillado en Aliexpress, pues aproveché el pedido.

De momento lo que he visto es que la batería es un poco nefasta. Tras cargar al 100%, en 24 horas y 40 minutos de pantalla me ha bajado al 60%. Y la mayoría se lo ha comido la cámara cuando la he estado probando (9 minutos de pantalla y el 63% del consumo...). Vamos, que con menos de 10 minutos de usar la cámara, me he comido el 25% de la batería... Lo voy a achacar a que es la primera carga y la batería tendrá que ir aprendiendo. Pero me preocupa un poco que pueda estar tocada.

He comprobado mi Pixel 6a, con el que también he estado haciendo fotos (básicamente, con dos gatos, lo que hago el 90% del tiempo con el móvil son fotos... xd), y la cámara, con 5 minutos de pantalla, se ha comido, en total, el 6% de la batería, que me parece más razonable (básicamente porque consume la mitad, será el teleobjetivo, qué sé yo... xd).
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 21:58:13
Colaborador/a

Cita:
Gracias por la respuesta. Y sí, le hice caso a mmartica46, y pillé unas de hidrogel. No las que puso en Amazon porque seguramente sean las mismas que venden en Aliexpress a mitad de precio, y como fundas también he pillado en Aliexpress, pues aproveché el pedido.

De momento lo que he visto es que la batería es un poco nefasta. Tras cargar al 100%, en 24 horas y 40 minutos de pantalla me ha bajado al 60%. Y la mayoría se lo ha comido la cámara cuando la he estado probando (9 minutos de pantalla y el 63% del consumo...). Vamos, que con menos de 10 minutos de usar la cámara, me he comido el 25% de la batería... Lo voy a achacar a que es la primera carga y la batería tendrá que ir aprendiendo. Pero me preocupa un poco que pueda estar tocada.

He comprobado mi Pixel 6a, con el que también he estado haciendo fotos (básicamente, con dos gatos, lo que hago el 90% del tiempo con el móvil son fotos... xd), y la cámara, con 5 minutos de pantalla, se ha comido, en total, el 6% de la batería, que me parece más razonable (básicamente porque consume la mitad, será el teleobjetivo, qué sé yo... xd).
Dale una semana, para que aprenda tus hábitos y para que el rendimiento mejore.
Pero si despues, te sigue haciendo esos consumos tan elevados, hay dos opciones, una restablecer por si alguna aplicación se hubiera quedado mal instalada y te estuviera drenando la batería y dos pedir el reemplazo del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 17:28:29
Miembro del foro

Al final no me voy a preocupar mucho por el tema de la batería porque... resulta que tengo garantía en la web de Google. Por curiosidad he entrado y he puesto el imei, dando por hecho que la garantía, al ser un producto reacondicionado, se habría acabado, o a lo mejor quedaría menos (porque entiendo que para google cuenta desde que se compra nuevo).

Y no... tengo garantía hasta el 27 del 9 del 2027...

¿Eso es que nadie lo había comprado antes? ¿Funciona bien la garantía de google para cambios de baterías y esas cosas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes