![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor opción Max 300€
Estoy buscando móvil nuevo.
Presupuesto Max 300€ Prioridad Cámara Uso normal, no juego con el móvil y videos veo los justos. Me podéis recomendar qué compra hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En Amazon tienes el Poco X4 Pro por 300 versión 6/128 y el Samsung A52s por 314 también en su versión de 6/128 por esos precios no creo que encuentres nada mejor, otra opción es el One Plus Nord 2, pero ya se sube a los 360 euros.
Saludos |
|
||||
|
||||
Merece la pena el X4 pro estando el X3 pro a 200 y algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1514363.html |
|
||||
|
||||
Yo entre los dos, salvo que el diseño sea lo que más te importe, me iría al X3 pro. Tiene mejor rendimiento y mejores cámaras. Pierde en pantalla, eso sí, porque el x4 tiene amoled.
|
|
||||
|
||||
A 341 el Nord 2, hay cupón de 30 euros en Amazon (371-30)
|
|
||||
|
||||
Foro interno, o wallapop, se puede pillar por 250€, el Nord 2. Yo lo he pillado a ése precio, precintado.
Aún hay muchos en wallapop, por éso insisto, de que se puede pillar. Y es el mejor en ése rango de precios, hasta los 400€. Buena cámara principal, con muy buen sensor, que se nota en cámara y en vídeo. Una muy buena estabilización en vídeos. Y ésto lo puedo decir, porque lo tengo. Carga rápida, " en 30min cargado al 100% ". Buen audio estéreo, buen diseño y todo pantalla, rendimiento buenísimo... ![]() A falta de salir el poco f4 y compañía, es el mejor aconsejado en ésa gama y en estos precios. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tu en vez de meterte en la vida de los demás, dedícate a ayudar y aportar. Sino, cállate la boca mejor. Igual que por 600-650€, es el mejor el Píxel 6, " mirando por tema cámaras y fotografía ". El Nord 2 es lo mejor hasta los 400€. Al igual que el iPhone 13 Pro Max, es lo mejor por encima de los 1000€. Y aquí te voy a callar, con pruebas. Sigue ladrando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dxomark, ok?. Los profesionales más grandes en análisis de fotografía en un smartphone, de toda la red. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando tambiénien un móvil en torno a este precio para mi hija mayor y aunque gusta el a52s 5g me echa para atrás que no tenga el protocolo ax en el módem.
Es increíble que en el 2021/22 los dispositivos que salen no lleven de serie esto. Increíble. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Osfenix Día 19/03/22 a las 11:58:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cada uno tiene una opinión y se agradecen distintos puntos de vista. Nuevo me refiero a sin usar por otro, si alguien ha pillado un chollo y vende precintado y con factura un móvil de 400 en 250€ pues si merece la pena por ser mejor móvil, pues se estudia la posibilidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así que dejar de hablar bobadas y cállate mejor, porque haces el ridículo, llevándole la contraría a los expertos, anda. Aquí en éste foro qué pasa?, Que sólo pueden hablar siempre los mismos y sólo ellos tienen credibilidad?. Ahora Dxomark y Xataka, no sirve de nada, no?. Pero cuando le dan buenas puntuaciones a los Samsung, bien que venís a tocar las palmas aquí. Lo que tenéis que hacer, es aportar y dejar de opinar de los demás, que ya cansais. Mi vida no es debatible. Éste foro es de tecnología, no de mi vida personal. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, me la enfundo. Me he equivocado pero no te confundas, no soy tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|