![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch Ultra, análisis: excesivo, valiente, tecnológico.
Apple Watch Ultra, análisis: excesivo, valiente, tecnológico. ![]() Leemos en applesfera.com "¿Cómo medimos lo excesivo? Todos sabemos el significado de la palabra, pero lo difícil es entender lo que significa para cada uno. Son las etiquetas que escogemos, pero cada uno juega con las suyas propias. Para algunos, pensar en correr diez kilómetros parecerá una locura. Otros, verán como un día más de su fin de semana coronar un tres mil. La diferencia para que algo deje de parecerle excesivo sólo a algunos, es añadirle algo de locura. Esto no va de quedarse a medias, ni del ensayo y error: cuando algo llega y te rompe los esquemas es muy fácil entender cual es el propósito por el que ha sido construido. Algo realmente excesivo, con componentes de locura, es lo que todos conocemos por genialidad." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es precioso, el 8 debería tener su batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con 2 datos: 99 pavos una correa y 50% de bateria en 4 horas de ruta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, Nadir te obliga a comprar correas originales, las hay a patadas de terceros, casualmente el Apple Watch es sin duda el reloj con más oferta de correas del mundo. Respecto a la batería pues para cargarlo por las noches como todos los Apple Watch, nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo no es justificable. Toda la gente que conozca que sale en MTB en mi grupeta ha largado desde hace tiempo sus apple watch por lo mismo, muy chulo , muchas funciones, pero quedarse sin reloj en un finde no mola Para deportes con salidas largas no da la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No justifico es que me alegas cosas que son de perogrullo, las correas de AW han sido caras desde que sacaron el primero hace 7 años. La batería no ha sido jamás un portento en ninguno de sus modelos. Nada nuevo en el lugar, si compras un AW sabes lo que hay, no hay trampa ni cartón. Yo estoy muy contento con el AW S4 que tengo, actualizado a la última versión y funciona como el primer día. La batería me dura el día entero sobrado. Lo cargo por las noches como cargo también el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, totalmente cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reloj que dure un sólo día (sin su noche) es un chiste.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es tu elección, la de muchos otros como yo es el Apple Watch, y tan contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me convence (ni este, ni el Samsung ni los Amazfit) creo que voy a seguir con mi viejo Fenix 5 y sus dos semanas de batería con sus respectivas noches.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con el Fénix 5 plus zafiro y vamos, no lo cambio por nada del mundo. Encima lo llevo con correa de Ali, protector de pantalla, protector de corona, y después de cada salida lo lavo todo con un swype y alcohol.. Imagínate en qué estado se encuentra jaja. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soporto dormir con relojes puestos, por lo que aunque durase 7 meses la batería, me lo seguiría quitando para dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé , pero a mi me acaba durando la batería del 7 cerca de 40+- horas , claro que , no hago deporte ( el trabajo no es deporte jaja ) y no tengo el always on , brillo al máximo y todas las notificaciones bt wifi etc activado .
No sé qué como usaréis los relojes pero tanto el 3 , como el 6 como el 7 siempre me han durado parecido , a lo mejor no estoy activando alguna función de la leche que todos lleváis y llevo años perdiéndome algo sin saberlo …. Y no lo digo de coña eh ! Pd: tengo activado el modo noche a partir de las 12 hasta las 8 del día siguiente Última edición por igual_l Día 09/10/22 a las 01:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Apple es un reloj muy avanzado, pero con esa batería es inútil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, te pierdes unas de las funciones mas interesante de un smartwatch.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple Watch Ultra, análisis: excesivo, valiente, tecnológico.