|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me desactiva la señal 5G del A52S
Hola!
![]() ![]() Como dice el titulo tengo un A52S 5G y tengo activado el 5g en la configuración de red y cuando paso en un lugar con señal 5g se activa 1 segundo y se desactiva pasando a 4g+ alguien le paso lo mismo o a que se deberá? Antes de el a52s tuve el s21 y jamas tuve problemas se activaba 100% la señal 5g ¿Deberé cambiar la rom stock? Adjunto fotos, maestros espero su respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No compa, tengo un s21 en el mismo lugar con 5g otro celular de un colega tambien y el a52s no conecta, solo 4g+, yo también pensé que era mala señal y ayer probé en varios lugares donde hay 5g en máxima señal y no lo agarra.. incluso cambie el chip de bandeja y no pasa nada, no se que será..🥲
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desde mi experiencia, y no solo con terminales samsung, siempre se ha dicho y asi lo he hecho, que cuando se sube de version de android, es muy recomendable (ojo,no o digo yo) hacer instalacion en limpio, para evitar problemas... ahora bien!! alla cada uno. añadir que tu, solo instalaste parche, pero claro,tampoco harias instalacion limpia desde android 11 a la 12 Última edición por magic_alonso Día 14/10/22 a las 16:22:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Video de lo que ocurre116980904.jpg
|
|
||||
|
||||
Video de lo que ocurreArchivo Adjunto 1442787
![]() no veo el video, solo una captura!! por cierto, valora tu, pero yo haria una copia de seguridad e intentaria hacer un hard reset. yo estoy valorando si me merece la pena actuaizar para un simple parche, y que despues solo ganare, consumo mayor de bateria,y perdere funciones de la camara. De momento,y en cada nuevo parche, a algun usuario,le ha dado algun minimo quebradero Última edición por magic_alonso Día 14/10/22 a las 16:21:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no veo el video, solo una captura!! por cierto, valora tu, pero yo haria una copia de seguridad e intentaria hacer un hard reset. yo estoy valorando si me merece la pena actuaizar para un simple parche, y que despues solo ganare, consumo mayor de bateria,y perdere funciones de la camara.
De momento,y en cada nuevo parche, a algun usuario,le ha dado algun minimo quebradero ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|