![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy FOLD 4 Graygreen 256GB+Funda Samsung Slim - Watch 5 Pro Gris Titanio - El CorteIngles --> Pack 1300€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Fold 4 + Watch 5 Pro * Precio: 1.300 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTOS * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi 10 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24 horas. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/08/2022 El Corte Ingles * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo: Samsung Galaxy Z Fold 4, color graygreen, 12/256 GB, el terminal está en perfecto estado, uso mínimo. Se conserva todo el embalaje original y plásticos, pasa por nuevo. Protector de pantalla de lamina de cristal. Samsung Care+ hasta Agosto del 2024 Se entrega con la funda original slim con soporte valorada en 50€ _________________________ Galaxy watch 5 pro color gris titanio, en perfecto estado, uso mínimo. Podría aceptar como parte de pago un Samsung S22 Ultra 12/256 GB como mínimo y en el mismo estado y tiempo que el mio. (Movil por Movil). Si es cambio, imprescindible recibir antes, no tengo otro terminal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 08/10/22 a las 16:15:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede interesarme un Apple iPhone 13 Pro Max 256 GB + Apple Watch S7 como mínimo.
Me gusta mucho android, pero echo de menos iOS |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla en el Watch 5 de la marca Spigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros privados contestados.
Ofertas muy interesantes, doy máxima preferencia a la venta completa o un S22 Ultra 12/256 GB como parte de pago o quizas un iPhone 13 Pro MAX 256 GB + Apple Watch S7 45 mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unica rebaja, si no lo quito del mercado.
1.300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas subidas.
Samsung Care+ activado durante 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tentation compañero, pack inmejorable a precio de derribo...aún le doy una vuelta a lo largo del fin de semana..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que van como la seda, hay varios interesados a ver si alguien da el primer paso y es lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pidas mas rebajas, tengo los ticket de compra y ya esta de regalo:
El Fold costo 1.819 euros. El Watch 5 fue 469,50 euros. Funda 24,95 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el post, parere que la gente quiere regalos y a algunos nos cuesta mucho dinero cuando lo compramos en tienda.
Saludos y gracias a los interesados. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»