|
||||
|
||||
Problema con la batería.
Holas.
Me he comprado el movil, hace un par de semanas, todo iba bien hasta que hace unos dias estaba por agotarse la batería, tenía 26% estaba navegando por Facebook, en unos minutos bajo a 20 y luego de otros minutos bajo a 10, de ahí ya supe que algo no andaba bien, mire el porcentaje y baja un 1% cada 10 segundos más o menos. Llego al 1% y se apago. Le conecté el cargador y todo bien. Ahora, ayer lo puse a cargar cuando aún tenia más del 30% (iba de salida por lo que necesitaba que me durara), el detalle lo dejé conectado por 1 hora (mientras hacía otras cosas) lo de conecté y parecía todo bien, pero ese 100% me duró 5 horas, o sea, por mucho que lo usara no baja el porcentaje, incluso probé con un juego exigente, ya después de esas cinco horas ya empezó a bajar. Me he bajado la aplicación accubaterry y me marca que hay un voltaje de 8,662 mV si alguien me pueda decir si es el correcto, porque creo que ese valor debería estar por debajo delos 5,000 mV |
|
|
||||
|
||||
Hola, te dejo el hilo que cree en este mismo foro cuando me pasó algo parecido:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611541 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya cosas. Estod días he estado usándolo mucho por lo que no lo he dejado descargar a menos de 30%, hoy lo usaré a tope para que baje del 20% y confirmar la falla. Gracias, saludos. |
|
Sin duda es un fallo en la calibración de la batería, ha pasado con algunas unidades. Envíalo al SAT y que te lo reparen
|
|
||||
|
||||
Al final que hiciste compañero? Tenemos 2 desde enero y el de mi mujer de repente ha empezado con los mismos síntomas que el tuyo.
Sí no a la vuelta de vacaciones lo llevaremos al SAT y listo. |
|
No os compliquéis, mandarlo al SAT y listo, varios de aquí lo han tenido que hacer y solucionado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo soy el primero que escribió por esto en el foro y lo mandé al SAT y demás, me cambiaron una batería y la bomba de carga y se arregló en general, pero de vez en cuando vuelve a pasar, le hago un calibrado y parece que se arregla unos meses
|
|
||||
|
||||
Cómo lo calibras?
Tuve ese mismo problema y se me arreglo ahorita justo al mes me volvió a suceder el problema. Cómo haces para calibrarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|