Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Herramientas
Viejo 18/08/22, 15:37:16
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Huawei P50 Pro, Pixel 6 Pro o Galaxy S22?

Buenas, tengo un Huawei P30 Pro y queria jubilarle por uno de estos 3 moviles, cual tiene mejor zoom? calidad de imagen tanto en foto como en video usando zoom al maximo y cual tiene mejor estabilizacion de video?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/08/22, 16:51:03
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
El P50 Pro tiene mejor zoom que el Pixel 6 (que no tiene teleobjetivo) y que el S22 (que si tiene pero no es tan bueno como el del P50 Pro), y además me atrevería a decir que también es el mejor en fotografía en general, piensa que el P50 Pro es competencia realmente del S21/22 Ultra y el Pixel 6 Pro, no del Pixel 6 Normal o el S22 más "básico".

En grabación de vídeo Huawei no es mala pero nunca a destacado frente a Samsung, Apple y ahora Googe que tiene una muy buena grabación de vídeo también, así que en grabación de vídeo entre el Pixel 6 y el S22 andará la cosa...

Eso sí, tendrías que tener en cuenta que el P50 Pro no tiene los servicios de Google y eso a final de cuentas son solo complicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/22, 15:23:45
Miembro del foro

Gracias, el q nombro es el Pixel 6 Pro no el Pixel 6 basico, nombro al S22 basico porque el P30 Pro es muy grande pa meterlo en el bolsillo del pantalon y buscaria algo mas pequeño, pero a la vez quiero una pantalla mas grande q el P30 Pro y en ese dilema estoy, entonces cualquier detalle entre esos 3 me decantaria por uno u otro, tampoco pongo mas moviles porque no quiero pasar de 700 euros y son los q he visto en yaphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/22, 18:48:16
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Gracias, el q nombro es el Pixel 6 Pro no el Pixel 6 basico, nombro al S22 basico porque el P30 Pro es muy grande pa meterlo en el bolsillo del pantalon y buscaria algo mas pequeño, pero a la vez quiero una pantalla mas grande q el P30 Pro y en ese dilema estoy, entonces cualquier detalle entre esos 3 me decantaria por uno u otro, tampoco pongo mas moviles porque no quiero pasar de 700 euros y son los q he visto en yaphone.
Hola.
Te recuerdo que el Pixel 6 Pro no tiene desbloqueo facial, solo con huella, lo cual es una auténtica pesadilla si estas acostumbrado al desbloqueo facial.
Imagina la cantidad de veces al día que desbloqueas el móvil, y para ello tener que poner todas y cada una de las veces el dedo, y que te desbloquee. Además es un lector óptico, no por ultrasonidos como el del S22, así que cada desbloqueo afecta a la durabilidad de la pantalla, ya que es un fogonazo, y con el tiempo se pueden producir quemados.
Solo por eso, yo eligiria el S22.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/22, 23:10:44
Montolio Montolio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

A ver yo estoy super contento con el S22 tanto en tamaño, fotos y video, no me gusta nada la bateria de M.... ni que se caliente...

EL pixel 6 pro te gustaria mucho, aunque peca un poco el video...

Y el P50 pro que te voy a decir que no sepas ya despues de tener el P30 pro... jajajaja

Yo vengo del P30 normal y la verdad es que lo cambié por miedo a que se me jodiera antes de tiempo, pero me iba como un tiro y estaba super contento.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/22, 02:05:19
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Buenas, tengo un Huawei P30 Pro y queria jubilarle por uno de estos 3 moviles, cual tiene mejor zoom? calidad de imagen tanto en foto como en video usando zoom al maximo y cual tiene mejor estabilizacion de video?

Gracias de antemano
Ni se te ocurra cometer el error de pasar del Huawei P30 pro al S22.

Me llegó el miércoles y desde el viernes ya lo metí de nuevo en su caja a la espera de la recogida (se va de vuelta)

La cámara en interior es malísima, pero mala de narices, de día no está mal pero ni mucho menos es esa cámara que por Youtube te dicen... y de noche no me gustó nada, tampoco su modo noche que levanta luz a lo loco al igual que en interior que sobreexpone 3 pueblos sin ningún sentido (fotos basura)

Conozco muy bien las fotos que ese Huawei saca y es capaz de conseguir junto a sus distintos zooms ópticos, por cierto, el Tele foto óptico X3 del S22 es una milonga, únicamente usable con mucha luz y hasta te diría que ni X3 real es... lo comparé con otro móvil y en realidad equivalía a un 2.5 más que a un X3, en media luz ni se puede usar, en interior ya da puta pena usarlo.

En resumen, si haces ese cambio te vas a tirar de los pelos. A mí me ha parecido una broma de mal gusto ver esa cámara tan mala que hasta otros móviles con los que la he comparado (peores móviles a priori) en interior lo dejan muy atrás en la exposición y control de la luz sobretodo, y con media luz o contraluz te quema el fondo inexplicablemente. Es todo lo que te puedo decir sobre el S22 y sus pésimas cámaras.

PD Si lo acabas comprando, que sea en Amazon porque te aseguro que también irá de vuelta en menos de 30 minutos en tu caso.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 22/08/22 a las 02:07:54
Responder Con Cita
Viejo 22/08/22, 09:25:25
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni se te ocurra cometer el error de pasar del Huawei P30 pro al S22.

Me llegó el miércoles y desde el viernes ya lo metí de nuevo en su caja a la espera de la recogida (se va de vuelta)

La cámara en interior es malísima, pero mala de narices, de día no está mal pero ni mucho menos es esa cámara que por Youtube te dicen... y de noche no me gustó nada, tampoco su modo noche que levanta luz a lo loco al igual que en interior que sobreexpone 3 pueblos sin ningún sentido (fotos basura)

Conozco muy bien las fotos que ese Huawei saca y es capaz de conseguir junto a sus distintos zooms ópticos, por cierto, el Tele foto óptico X3 del S22 es una milonga, únicamente usable con mucha luz y hasta te diría que ni X3 real es... lo comparé con otro móvil y en realidad equivalía a un 2.5 más que a un X3, en media luz ni se puede usar, en interior ya da puta pena usarlo.

En resumen, si haces ese cambio te vas a tirar de los pelos. A mí me ha parecido una broma de mal gusto ver esa cámara tan mala que hasta otros móviles con los que la he comparado (peores móviles a priori) en interior lo dejan muy atrás en la exposición y control de la luz sobretodo, y con media luz o contraluz te quema el fondo inexplicablemente. Es todo lo que te puedo decir sobre el S22 y sus pésimas cámaras.

PD Si lo acabas comprando, que sea en Amazon porque te aseguro que también irá de vuelta en menos de 30 minutos en tu caso.

Un saludo
Jajajaja... Pobre del que se crea tamaños embustes.
Tú, que odias a Samsung, te vas a comprar un Galaxy s22? Jajaja...

Qué manera de intentar tomar el pelo a la gente, macho.

al OP, elijas lo que elijas, no tomes en cuenta a este hater de Samsung. Ya diciendo que las cámaras son "pésimas" (cuando en la gama alta son pequeños detalles ya hace tiempo los que definen las calidades) en determinados casos, te indica de qué pie cojea.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/22, 21:23:04
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 18 comentarios
yo creo que en conjunto de camaras el p50pro es muy bueno , la pantalla tambien y su sonido , la bateria no es excelente pero tampoco es mala y su carga rapida pues palea un poco lo de la bateria que como digo no es mala pero tampoco es excelente. creo que cualquiera de los tres seria un buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/22, 22:03:48
Usuario muy activo

A ver el P30 Pro es una movilazo, te lo digo yo que tengo el P30 normal y estaba enamoradísimo, pero la cámara del S22 cada vez me gusta más, aunque la bateria deja mucho que desear.

El tamaño del S22 es muy similar al del p30 pro o incluso un poco menos, la pantalla es muy top para mi gusto pero se calienta un poco el movil cuando lo usas mucho y va un poco lento, aunque creo que eso lo mejorarán poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 24/08/22, 00:49:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
A ver el P30 Pro es una movilazo, te lo digo yo que tengo el P30 normal y estaba enamoradísimo, pero la cámara del S22 cada vez me gusta más, aunque la bateria deja mucho que desear.

El tamaño del S22 es muy similar al del p30 pro o incluso un poco menos, la pantalla es muy top para mi gusto pero se calienta un poco el movil cuando lo usas mucho y va un poco lento, aunque creo que eso lo mejorarán poco a poco
Dices que la cámara del S22 cada vez te gusta más pero eso a qué es debido si es la misma desde que salió?

Creo que habría que reconocer lo mala cámara que es en fotos de interior (futuros compradores lo deberían tener en cuenta) que su tele foto o hay muy buena luz o es un churro, que el selfie quema el fondo, que los contraluces con la trasera también o que cuando vas a sacar una foto a veces había un retraso (al menos en la unidad que me ha llegó a mí) y que una vez le das a la miniatura para ver la foto, te hace el postprocesado mientras estás mirando la foto (esto me ha sorprendido para mal) me ha parecido de móvil barato.

De día no digo que no cumpla, lo hace bien pero no más que otros y por debajo de los más top en fotografía.
En fin, le di una oportunidad por móvil compacto pero la cámara es una broma si se valora ese apartado en fotos de interior sobretodo y de noche tampoco me gustó nada el querer levantar tanta luz cuando no era necesario (sobreexpone a lo loco en interior y de noche ídem)

Solo recomendable para el que busque una cámara de día sin ser top (pixel 6a por 450e en cámara lo supera en todas las condiciones) y no deja de ser un móvil de gama media...

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 24/08/22 a las 03:00:03
Responder Con Cita
Viejo 24/08/22, 10:06:54
Usuario muy activo

Cita:
Dices que la cámara del S22 cada vez te gusta más pero eso a qué es debido si es la misma desde que salió?

Creo que habría que reconocer lo mala cámara que es en fotos de interior (futuros compradores lo deberían tener en cuenta) que su tele foto o hay muy buena luz o es un churro, que el selfie quema el fondo, que los contraluces con la trasera también o que cuando vas a sacar una foto a veces había un retraso (al menos en la unidad que me ha llegó a mí) y que una vez le das a la miniatura para ver la foto, te hace el postprocesado mientras estás mirando la foto (esto me ha sorprendido para mal) me ha parecido de móvil barato.

De día no digo que no cumpla, lo hace bien pero no más que otros y por debajo de los más top en fotografía.
En fin, le di una oportunidad por móvil compacto pero la cámara es una broma si se valora ese apartado en fotos de interior sobretodo y de noche tampoco me gustó nada el querer levantar tanta luz cuando no era necesario (sobreexpone a lo loco en interior y de noche ídem)

Solo recomendable para el que busque una cámara de día sin ser top (pixel 6a por 450e en cámara lo supera en todas las condiciones) y no deja de ser un móvil de gama media...

Un saludo!

Tendré yo el mejor S22 del mundo mundial cuando le he cagado la cara a un amigo super fan de Iphone, que tiene el iphone 12 y probamos el movil en exterior, nocturna, X3, interior, etc

O alomejor es que no sabeis hacer fotos con moviles con un poco de calidad, podeis compraros un alcatel de esos de llama y cuelga y a parte llevaros una reflex y problema solucionado.

Y aquí termino mi absurda discusión. FIN.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/22, 12:37:56
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Un saludo!
No sé si sucederá en el P50 Pro, pero en el Mate 40 Pro me pasa lo del retraso ocasional al sacar fotos (en alguna ocasión incluso no responde la cámara tras haber tomado varias fotos y cambiado de objetivo) y lo del postprocesado mientras miras la foto (si entras rápido en Galería tras haberla tomado); me sorprendió negativamente, viniendo de un P20 Pro donde todo era instantáneo y sin lag alguno. Creo que tiene que ver con nuevas funciones como XD Fusion Engine, que fusionan varias capturas, pero no veo que se traslade en una mejora notoria de las fotos, además de resultar, como dices, de móvil barato en cuanto a la experiencia de funcionamiento de la cámara.

Aquí mi experiencia con la cámara del Mate 40 Pro: Cámara "laguea" tras varias fotos seguidas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/22, 17:04:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
No sé si sucederá en el P50 Pro, pero en el Mate 40 Pro me pasa lo del retraso ocasional al sacar fotos (en alguna ocasión incluso no responde la cámara tras haber tomado varias fotos y cambiado de objetivo) y lo del postprocesado mientras miras la foto (si entras rápido en Galería tras haberla tomado); me sorprendió negativamente, viniendo de un P20 Pro donde todo era instantáneo y sin lag alguno. Creo que tiene que ver con nuevas funciones como XD Fusion Engine, que fusionan varias capturas, pero no veo que se traslade en una mejora notoria de las fotos, además de resultar, como dices, de móvil barato en cuanto a la experiencia de funcionamiento de la cámara.

Aquí mi experiencia con la cámara del Mate 40 Pro: Cámara "laguea" tras varias fotos seguidas
Ese Huawei no lo he visto ni de lejos, tan solo algunas fotos en archivo de un tipo que las pasó a mi grupo y no me parecieron gran cosa, en cambio un buen amigo lo tiene y a él le da buenos resultados (he de decir que sabe tomar, enfocar bien, el encuadre correcto y nunca saca fotos que sabe saldrán mal) pero sí, no me parece gran cosa, hasta mi amigo dice que en general la cámara del P30 pro le daba mejores resultados.

Y sobre los Pixel o 6 Pro que el OP pregunta, tampoco me da la sensación que sea tan camarón como se vende aunque no me cabe duda que si hasta el 6a lo hace bastante mejor que el S22, apaga y vámonos.

Para los que buscamos un segundo móvil más compacto, el S22 era ideal para lo que yo le pedía, pero sin Gcam la nativa debe al menos cumplir unos mínimos que tristemente no me los ha ofrecido, sobretodo en fotos de interior que es malísima, hasta llegué a creer que era de mi unidad (salí de dudas contactando con otros usuarios muy majos y comparando fotos eran más de lo mismo) por eso apenas verás fotos en sus grupos de otras redes sociales que todos conocemos.

Ahora a esperar a algún otro tipo Asus Zenfone 9 o similares, pero Samsung ya queda descartada para los restos y mira que soy muy crítico con ellos y a pesar de eso lo compré más que nada por tamaño...

Por cierto, hasta la pantalla peca de falta de colores y mayor contraste, no me gustó ese brillo lavado que a la mínima que le subes el brillo se ve claramente que es debido a un valor de la gama disparado sin sentido (eso se llama darle más brillo por software) así parece más brillante sin costo alguno para la batería pero pierdes mucho en calidad del panel.

Toca rezar para que otras marcas se animen a ofrecer este tipo de móviles más pequeños pero sin olvidarse de dar un buen rendimiento, software, nada de exynos que ya sabemos que siguen igual, al menos esa ha sido mi experiencia en los días que lo he tenido sin llegar a ser muy crítico porque tampoco me ha dado mucho tiempo en ver sus bondades, que las tendrá pero nunca pagando 700 y pico de euros por un móvil que ni en mano te da sensación de móvil caro ni tampoco visualmente y el resto sobre todo en el apartado fotográfico interior y baja luz, un desastre!

Última edición por Mark96 Día 24/08/22 a las 17:07:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/22, 14:37:39
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tengo el s22 y encantado, me hace sus 6 horas de pantalla y un día y medio. Las fotos no son las mejores del mundo pero tampoco son malas me hacen bien el apaño. Todos sabemos lo que andamos cambiando de móviles y demás que samsung tiene algo que no tiene el resto. Yo me he ido a Oppo con el find x3 pro he probado xioami luego he probado algunos pixels y demás pero siempre acabas regresando a samsung. ¿Porque? pues mira en soporte samsung es a dia de hoy para mi gusto el mejor (Se te jode el sistema puedes bajarte una rom y tu mismo flashearlo) que se te jode la pantalla yo mismo me la cambio tengo repuesto originales en mil sitios y rapiditos.

Luego el sistema por mucho que me digan que si tiene algo de lag que si eso o aquello. Para mi es la mejor capa me gusta los detallitos que trae el dex que de vez en cuando lo uso con un adaptador HDMI conectado al monitor de mi pc.

Y la razón principal por el que tengo este s22 sobre todo es por su tamaño compacto me he cansado en llevar en mis pantalones brazos gitanos. El s22 es un móvil que no destaca en nada pero sigue siendo nuevamente el mas equilibrado (Cumple muy bien su función en todos los aspectos).

El Oppo x3 pro era muy buen teléfono si pero no era todo ROSITAS como uno se cree. Tenia bugs de los buenos que tardaban bastante en resolver y algunos siguen sin resolver. Uno de los mas que odiaba era que si el teclado estaba en pantalla el móvil bajaba todo a 60hz este lo odiaba. la cámara frontal de los selfies tanto en el X3 pro y x5 pro es una castaña ni un movil de 20€ saca unas selfies tan malas.

En todas las marcas y teléfonos hay sus pros y contras y para mi gusto hay que buscar un movil con un buen balance y este s22 lo cumple.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/22, 15:23:06
Miembro del foro

Bueno, el movil tendrá q ser pa reyes, me voy de vacaciones unos dias, seguiré pensando, de aqui a reyes alomejor baja de precio el iPhone 13 y le echo un ojo, a saber...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 15:22:26
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Para los que buscamos un segundo móvil más compacto, el S22 era ideal para lo que yo le pedía
jajajaaa
Tienes un Poco F3 de 300€ y como segund movil te compraras un S22 que cuesta más de 600 y además de Samsung una marca que odias, claro que sí, seguro que la gente se lo cree
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/22, 15:34:34
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Ostia tu, pero el Mark este no había sido baneado in saecula saeculorum?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 02/09/22, 16:39:05
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
jajajaaa
Tienes un Poco F3 de 300€ y como segund movil te compraras un S22 que cuesta más de 600 y además de Samsung una marca que odias, claro que sí, seguro que la gente se lo cree
A diferencia de vosotros yo no miento y puedo demostrar las cosas.
Las imágenes no dejan la menor duda y hasta podrás ver como lo pongo al lado del S7 Edge que aun conservo (de alarma que es para lo poco que sirve) y también con el F3 que lo supera en absolutamente todo.

Móvil devuelto porque mi dinero no lo suelo regalar. Una chatarra de cámara, la pantalla del montón y los acabados más de lo mismo. Buena castaña es el S22. No vale ni 300e. Qué decir que no recomiendo a nadie que lo compre y menos con el exynos que ofrece un rendimiento de mierda (literal)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220902_162718.jpg (82.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220902_162730.jpg (70.3 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220902_161634.jpg (60.3 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220902_161703.jpg (62.0 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220902_162529.jpg (69.3 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220902_161559.jpg (41.3 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 17:56:53
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
A diferencia de vosotros yo no miento y puedo demostrar las cosas.
Las imágenes no dejan la menor duda y hasta podrás ver como lo pongo al lado del S7 Edge que aun conservo (de alarma que es para lo poco que sirve) y también con el F3 que lo supera en absolutamente todo.

Móvil devuelto porque mi dinero no lo suelo regalar. Una chatarra de cámara, la pantalla del montón y los acabados más de lo mismo. Buena castaña es el S22. No vale ni 300e. Qué decir que no recomiendo a nadie que lo compre y menos con el exynos que ofrece un rendimiento de mierda (literal)
Has pedido un S22 para luego inmediatamente devolverlo... Todo eso has hecho solo para abrir este hilo y practicar tu deporte favorito, o sea, echar pestes de samsung? No te acostumbres a hacer eso de pedir y devolver, que luego Amazon no querrá devoluciones tuyas o te suspenderán la cuenta
Y por supuesto tu valoración tiene cero credibilidad, si lo que querías es que se te tomara en serio, has fracasado.
Un Poco F3 supera un S22 en absolutamente todo dice... jajajajja, venga, dime qué fumas que parece potente.
Y mira que el otro dia estuve debatiendo de que es un pequeño paso atrás en batería y también cámaras respecto al S21, pero vamos, que un S22 a pesar de eso no deja de ser un pepino compacto que se mea en el F3 en todo excepto batería.

Última edición por NixxxoN Día 02/09/22 a las 18:01:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/22, 19:47:11
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Un saludo!
Dejad al experto en el S22 que se explaye. Si alguien sabe sobre el tema, es él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Reglas de Mensajes