|
||
#1
|
||||
|
||||
Gran enfado con el gt2pro
Buenas
Estoy desesperado, no entiendo como un móvil de este calibre puede tener estos fallos, me explico: En primer lugar tengo la versión de 12/256, comprada en el CORTE INGLES en ESPAÑA, versión GLOBAL No puedo pagar con el móvil, el NFC funciona perfecto, pero ni la app del banco, ni Google ni el propio WALLET que trae RealmeUI integrado funciona!!! Es una vergüenza, adjunto foto (tengo el sw actualizado a la última versión de hoy día 12/05/2022) Cuando mandas un vídeo por WHATSAPP se procesa fatal. El video se ve sumamente pixelado (más de lo habitual) y se ve muy entrecortado, a unos 8FPS para que me entendáis... He actualizado el sistema dos veces y la aplicación ya se ha actualizado también y sigue todo igual. He advertido muchos más fallos pero cosas puntuales que android puede fixear próximamente, pero estos dos fallos me están matando, alguien puede decirme si existe solución para esos dos fallos? Gracias de antemano y espero ser de ayudaScreenshot_2022-05-13-02-46-12-33_ee7135fcf97d3e3ba40b5916618c1252.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy desesperado, no entiendo como un móvil de este calibre puede tener estos fallos, me explico: En primer lugar tengo la versión de 12/256, comprada en el CORTE INGLES en ESPAÑA, versión GLOBAL No puedo pagar con el móvil, el NFC funciona perfecto, pero ni la app del banco, ni Google ni el propio WALLET que trae RealmeUI integrado funciona!!! Es una vergüenza, adjunto foto (tengo el sw actualizado a la última versión de hoy día 12/05/2022) Cuando mandas un vídeo por WHATSAPP se procesa fatal. El video se ve sumamente pixelado (más de lo habitual) y se ve muy entrecortado, a unos 8FPS para que me entendáis... He actualizado el sistema dos veces y la aplicación ya se ha actualizado también y sigue todo igual. He advertido muchos más fallos pero cosas puntuales que android puede fixear próximamente, pero estos dos fallos me están matando, alguien puede decirme si existe solución para esos dos fallos? Gracias de antemano y espero ser de ayudaArchivo Adjunto 1424277 ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Si le has hecho reset de fabrica, para instalar todo desde cero y aun asi te falla, intenta que te lo cambien por otra unidad si aun puedes, si no pudieses que te lo manden al SAT y te lo reparen en garantia.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde que tengo android 12 y no puedo pagar con el móvil y lo he restablecido más o menos 5 veces y no se soluciona.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo pago a diario y perfectamente todo.
Respecto a los vídeos de WhatsApp creo que nos ocurre a todos, pero si no me equivoco es un problema de WhatsApp más que de realme (creo que en otras marcas de móviles también ocurre). El problema es al procesar vídeos grabados en 1080p con una determinada codificación, así que si haces el vídeo a otra resolución 720p, 4k...) ya podrás enviarlos por WhatsApp sin ningún problema. O grabarlos a 1080 y convertirlo tú antes de pasarlo por WhatsApp. Mi opinión es que WhatsApp no va a corregir este error, si buscas en Google verás que lleva años dando problemas y no parece que vayan a arreglarlo. |
#6
|
||||
|
||||
Yo pago a diario y perfectamente todo.
Respecto a los vídeos de WhatsApp creo que nos ocurre a todos, pero si no me equivoco es un problema de WhatsApp más que de realme (creo que en otras marcas de móviles también ocurre). El problema es al procesar vídeos grabados en 1080p con una determinada codificación, así que si haces el vídeo a otra resolución 720p, 4k...) ya podrás enviarlos por WhatsApp sin ningún problema. O grabarlos a 1080 y convertirlo tú antes de pasarlo por WhatsApp. Mi opinión es que WhatsApp no va a corregir este error, si buscas en Google verás que lleva años dando problemas y no parece que vayan a arreglarlo. ![]() |
#7
|
||||
|
||||
A mi google pay tampoco me va, me dice que mi tarjeta no esta activada para pagos nfc pero con mi s10+ anterior si que podia perfectamente a traves de Samsung pay...
|
#8
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de whassap y los vídeos pero de pagos de momento ningún problema.
Lo que si me pasa de vez en cuando es que me quedo sin teclado ya sea en whassap Chrome o el propio sistema pero con un reset se solucina |
#9
|
||||
|
||||
Hola!! Para solucionar los vídeos por whats subid la calidad a 4k y creo k funciona.
|
#10
|
||||
|
||||
Hola @AaronPelucon, has configurado google pay con tu tarjeta??
en mi caso con el banco sabadell con pay no me deja configurarlo, pero desde la app wallet sabadell, no tengo problemas. Lo único que el icono Wallet no me sale activado... solo se me activa con google pay (pero no puedo utilizarlo ""el banco no ofrece esta funcion para esta targeta"") ![]() ![]()
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Hola @AaronPelucon, has configurado google pay con tu tarjeta??
en mi caso con el banco sabadell con pay no me deja configurarlo, pero desde la app wallet sabadell, no tengo problemas. Lo único que el icono Wallet no me sale activado... solo se me activa con google pay (pero no puedo utilizarlo ""el banco no ofrece esta funcion para esta targeta"") ![]() ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
![]() Última edición por flaix.365 Día 18/05/22 a las 01:44:52. |
#13
|
||||
|
||||
Hola @gonzalo, si se como se hace pero lo que no es compatible es el banco sabadell con google pay, tiene su app propia y de momento no funciona, con google pay.
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar
![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
O no entiendo muy bien como funciona, o no me acaba de convencer. Pero lo que parece un poco atraso con google pay es el tema de tener que activar el NFC cada vez que vas a pagar, o llevarlo activado siempre, con la consecuencia de un gasto de batería extra innecesario, aunque sea pequeño. Entiendo por otro lado que podría ser inseguro si estando activado el NFC ya hace pagos inmediatos con solo acercar el movil -si no hay que confirmar de alguna forma.
El sistema de Samsung pay parece bastante más cómodo, seguro y eficiente. El nfc se activa simplemente arrastrando el dedo hacia arriba para escoger la tarjeta con la que quieres pagar, después de aceptar el pago de forma segura con la huella, y se desactiva al terminar la operación. |
#15
|
||||
|
||||
O no entiendo muy bien como funciona, o no me acaba de convencer. Pero lo que parece un poco atraso con google pay es el tema de tener que activar el NFC cada vez que vas a pagar, o llevarlo activado siempre, con la consecuencia de un gasto de batería extra innecesario, aunque sea pequeño. Entiendo por otro lado que podría ser inseguro si estando activado el NFC ya hace pagos inmediatos con solo acercar el movil -si no hay que confirmar de alguna forma.
El sistema de Samsung pay parece bastante más cómodo, seguro y eficiente. El nfc se activa simplemente arrastrando el dedo hacia arriba para escoger la tarjeta con la que quieres pagar, después de aceptar el pago de forma segura con la huella, y se desactiva al terminar la operación. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Samsung pay habilita el pago y se abre simplemente deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla principal. Mejor eso que deslizar la barra, activar el nfc y luego deslizar de nuevo y desactivar.
Y luego está el tema de seleccionar la tarjeta para el pago. Con Google pay no se como de fácil es cambiar la tarjeta pero con Samsung solo deslizas a un lado y ya cambias, no hay que entrar en ninguna app ni cambiar antes del pago. Supongo que es cuestión de costumbre a cada uno de los sistemas, pero a mi me parece más seguro y más práctico. Última edición por htcmuser Día 18/05/22 a las 12:57:41. |
#17
|
||||
|
||||
Pues a mí me va perfecto. He enviado por WhatsApp varios vídeos a 1080p a 30 fps y se ven perfectamente.
|
#18
|
||||
|
||||
Todo va de lujo en este móvil. Algo le pasa al tuyo.
|
#19
|
||||
|
||||
A mí me funciona todo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|