|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 12 pro 256 con AppleCare+ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 12 pro 256 azul * Precio: 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene tres rayas en la pantalla, tanto el marco como la trasera pasan por nuevas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vamos a por el 14 pro así que toca hacer caja, tiene un par de rayas en la pantalla (ver fotos, lo puse a contraluz pasando la mano por la pantalla para ensuciar y que se vean lo máximo posible), por lo demás está nuevo, se puede incluir la funda original magsafe transparente. Tanto el marco como la trasera y las cámaras están nuevas Tiene AppleCare+ hasta el 11/05/2023 por lo que se le puede cambiar la pantalla por una nueva por 29 € etc. La batería está al 87 % a mi me da para unas 4 h muy largas de pantalla sin tener que poner nada en modo ahorro. Se incluye caja y cable original de carga. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yggdrasiel Día 23/09/22 a las 18:28:07. |
|
|
||||
|
||||
Un up! A 256 gb y con AppleCare para rato para despreocuparte!
|
|
||||
|
||||
Una rebaja de sábado!
Aprovechando que ahora puedes dar partes ilimitados con AppleCare+ |
|
||||
|
||||
Otro up !
|
|
||||
|
||||
Otro up! si no se va a Todoconsolas por 685.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|