|
||||
|
||||
Modo sueño
Todos los días activo y desactivo el modo sueño, más o menos, a la misma hora. ¿Sabéis si hay alguna forma de programar la activación/desactivación de dicho modo o alguno semejante?
Muchas gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En SH entra en sueño y arriba en el menú de los tres puntos selecciona objetivos.
Ahí le indicas las horas de acostarte y levantarte. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado en el propio reloj. Entrar en ajustes - funciones avanzadas - hora de acostarse. Tengo activado según planificación y ahí pongo la hora de inicio, hora final y los días de activación.
|
|
También sí dejas el dedo puesto en el icono se te abre un desplegable y hay puedes poner la hora de activación
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiajim su comentario: | ||
|
Relacionado con la pregunta del compi, alguno sabe la forma de activar el modo sueño y que no se active también el modo "No molestar"?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tenía puesto el objetivo de horas de sueño en la función de Samsung Health, pero eso no parece activar y desactivar el modo sueño en el reloj. Saludos. Última edición por javierpf Día 15/09/22 a las 10:31:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso que esta función de programar sueño aparezca en las funciones avanzadas del menú de ajustes directamente en el reloj, pero no aparecezcan en las funciones avanzadas del menú de ajustes que existe en la aplicación Samsung Wear en el móvil, donde existen muchas más opciones de configuración que en el propio reloj. Saludos. Última edición por javierpf Día 15/09/22 a las 10:38:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
He comprobado que también se puede programar por este procedimiento, además de los ajustes avanzados en el propio reloj. Saludos. |
|
A mi me sigue rechinando que un reloj tan "inteligente" no sea capaz de detectar automáticamente el sueño. Mi antiguo amazfit bip de 30 euros lo hacía ya...
|
|
El sueño lo detecta, e incluso las siestas. No hace falta ponerlo manualmente. Y eso ya lo hacía el Watch 1.
|
|
Pues algo tendrás mal configurado. Como dice el compi más abajo detecta incluso una siesta perfectamente
|
|
Replanteo la cuestión, que no me he expresado bien.
Me sigue rechinando que cuando el reloj detecta que estás durmiendo no entre automáticamente en modo hora de acostarse o no molestar. Ya lo hacía mi amazfit bip de 30 euros hace años... |
|
|
Cita:
En este alguna vez me lo hizo, pero el 99% de las veces no me lo hace y ya lo tengo programado, es una mierda pero es lo que hay, sobre todo porque si te levantas antes o te acuestas antes de la hora tienes que activar/desactivar manualmente. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|