|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia n8 vodafone,"A ESTRENAR",factura del dia 9/12,300€ gi.
Buenas pues pongo a la venta un Nokia N8, es de vodafone, tiene factura con imei del dia 9 de este mes. Tengo que decir varias cosas, los que han hecho tratos conmigo saben de mi seriedad y sinceridad. El movil evidentemente está nuevo, usado una semana mas o menos. Mucha gente sabe que tienen un problemas de fábrica, que resulta que algunos se apagan y no hay manera de encenderlo, pues bien, éste ha sido uno de ellos, yo el teléfono lo tuve desvodafonizado completamente y funcionaba sinceramente regular,fluido y bien,pero hizo algunos reinicios espontáneos hasta que se apagó hace unos dias,lo llevé al SAT y me lo han actualizado y teoricamente arreglado, parece que ser corrige el error. A dia de hoy no he vuelto a probarlo, ni tampoco desvodafonizarlo, porque entiendo que con esta actualización está resuelto el problema y entre otras cosas ahora tengo un Galaxy S y me toca probar este jeje...
En definitiva, el movil está perfecto, recién actualizado por el SAT, con funda de silicona, factura por imei (por si las mosacas) y todo lo original por supuesto. Creo que es buen precio. En principio cambios no quiero, a menos que me ofrezcais una Htc desiri Hd o Z y llegaramos a un acuerdo. Recuerdo para el que no conozca bien éste teléfono que lleva Symbian 3, tiene 16gb internos, wifi, gps (gratuito de por vida con ovi maps,conducir y andar),12 MEGAPIXAS, que comparado con mi Samsung Pixon 12 están a la par, excepto que el pixon aviva mas los colores, eso es ya para gustos, y GRABA EN HD, además de tener grafica para los juegos etc... Recomiendo mejor buscar en la web sus características detalladas... Sobre el precio, si es entrega en mano en Badajoz/Merida 20€ de descuento, es decir 280€ en mano, si es por paypal 310 GI y si es contrareembolso con opción a ver el contenido 320€ previo ingreso de 20€... Creo que no se me escapa nada mas, solo decir que respondo sin compromiso a lo que querais y que siento este tocho de anuncio jeje...Subo las fotos en un ratito. Mi correo por si preferis para mas fotos o preguntas es (sakilhero@GMAil.com) PD.: EN TODOS LOS CASOS ENVIO MRW 24H... Última edición por sakil Día 23/12/10 a las 18:36:48. Razón: Vendido al amigo Saxmo... |
|
|
||||
|
||||
Algo de interés para todos ... referente a este pepino de movil
http://www.tuexpertomovil.com/2010/...ia-n8-en-enero |
|
||||
|
||||
Privado contestado, gracias por el ofrecimiento, pero solo me interesa Htc Desire Hd o Z...
También contestado fuera del foro... ahiii que viciosos de android con el pazo de pepino que es esta makina...pero para los que les guste Symbian claro... |
|
||||
|
||||
Yo diria que es como gris oscuro tirando a negro, pero como azulado oscuro oscuro... vamos que el gris clarito este del nokia c7 no es ...
|
|
||||
|
||||
ahí están las fotos mas explícitas, hechas con el pixon 12, pero a 5mpx, que si no... y bueno como se comprobareis se ven hasta las huellas dactilares y la mas mínimas motas de polvo...Digo esto, porque el N8, con sus 12mpx también, hace fotos practicamente idénticas, lo digo porque las he comparado...
|
|
||||
|
||||
Buenas noxe...Venga ke ultimamos y llegamos a un acuerdo con kien me haga una oferta razonable...Pagas mañana y pasado en casa x navidad...
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta, cerramos el post
![]() Recordad que podéis votaros, comprador y vendedor para así saber siempre como han ido las transacciones.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|