![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los altavoces Echo podrían responder a tus preguntas con respuestas patrocinadas
Los altavoces Echo podrían responder a tus preguntas con respuestas patrocinadas Leemos en teknofilo.com "En la conferencia Amazon Accelerate se ha anunciado una nueva función de Alexa llamada Customers Ask Alexa (Los clientes preguntan a Alexa), que permite que las marcas envíen sus propias respuestas a las preguntas que se le hagan al dispositivo. Por ejemplo, si hoy preguntas cosas como «¿cómo puedo quitar los pelos de las mascotas de mi alfombra?», normalmente recibes consejos genéricos extraídos de la web. Ahora, las marcas pueden enviar sus propias respuestas (presumiblemente en forma de recomendación de sus propios productos) y enlazar con la tienda de Amazon." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo están ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la manía de no usar nada que tenga asistente llámese Alexa, Siri, Google o la madre que los pario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no tendré nunca un altavoz inteligente.
Bastante tenemos con moviles y ordenadores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
|
- Alexa, ¿Por que Amazon explota a sus trabajadores?
- Hola, desconozco lo que me preguntas, pero aqui tienes un escudo para protegerte de los latigazos en oferta por 9,99€
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La regulación es sencilla: hay un servicio, con unas condiciones de uso que si aceptas, lo usas, y si no las aceptas te quedas sin él.
Ni es un servicio de primera necesidad, ni se paga nada por él. No se puede pedir, siquiera, un reembolso si cambian las condiciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los altavoces Echo podrían responder a tus preguntas con respuestas patrocinadas