|
DUAL SIM: Todos los modelos son DUAL?
Acabo de adquirir un Xiaomi Redme Note 8 (M1908C3JH).
En la descripción decia que es Dual Sim, pero en la bahia donde se ponen las tarjetas SIM, el espacio para la segunda sim viene marcada, pero no se puede poner ahi est tarjeta. Mi pregunta es: ¿Si compro una bahia con esta esta perforacion (para la 2da sim) hecha se puede utilizar la segunda sim? Gracias. |
|
|
En mi note 8 si se puede poner, de hecho ni primer arranque lo hice con la sim en la ranura 2 y luego lo cambie
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Claro
Agrego la foto.
Esta foto es de internet, pero es exactamente como mi porta SIM. Vienen los 2 espacios para las Sim's, pero uno de los espacios viene tapado. Entonces quisiera saber si alguno de ustedes sabe si funcionaria con un porta sim con los 2 espacios disponibles?? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
#Aliexpress US $1.55 15%de DESCUENTO | Bandeja de tarjeta SIM ipartscompre + bandeja de tarjeta SIM + bandeja de tarjetas Micro SD para Xiaomi Redmi Note 8 https://a.aliexpress.com/_UtdPl (El redmi note 8 pro tiene bandeja híbrida dónde debes elegir entre dual SIM y SIM + MicroSD).15-10-11-micro-sim-xiaomi-redmi-note-8.jpg Última edición por cuandoelsolduerme Día 20/02/20 a las 19:29:03 |
|
Muchas gracias!!
Entonces voy a comprar el porta sim para 2. Seguramente es correcto lo que comentas. Lo que compré en TELCEL (México). |
|
||||
|
||||
Mi consulta
Mi consulta es parecida a la anterior...
Mi Redmi note 8 viene con la bandeja doble sim y la segunda en efecto viene sellada es Claro Colombia, ya le cambié el porta bandeja pero no me da la opción para la segunda sim... Pregunta... Hay que cambiar de Rom? Uso la 12.5 Hay algún código para entrar a sistema y configurar? Hay que flashear? Mi bootloader está abierto... Gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:39 (GMT +2)