![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre tarjeta SD
Hola foreros.
He estado leyendo para instalar algún GPS (posteo esta duda aqui por que no es exactamente sobre los GPS sino que es una duda general) y en todas las instrucciones habla de instalar los ficheros en la SD. Vale pero ¿Cual SD? Lo digo por que en el telefono me habla de una SD interna y otra (la tarjeta que yo compre a parte) externa. Asi que ¿Cual SD? Opino que en la externa, pero puedo estar equivocado. Por cierto, debido a que aun no he actualizado el firm y sigo con el oficial de Movistar (ganas tengo de cambiarlo) no tengo posibilidad de ejecutar aplis desde la SD externa ¿No? ¿O a lo mejor existe alguna apli que si me re direccione ella sola. En fin... dudas de novato. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual en que SD, mientras no sea la memoria interna... el caso es no ocupar los 2gb de memoria interna con datos de programa... digo datos de programa, porque realmente no es instalar la aplicacion en las SD... a no ser que utilices algun programa para instalar aplis en la SD, pero yo ni lo veo necesario ni lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice instalar en la sd porq va a buscar los ficheros en /sdcard y por tanto es en la sd interna....
lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163475 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema