Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/23, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

Bateria y problema de temperatura.

Hola! Recientemente me he comprado el SmartWatch de Samsung 5 pro LTE y la verdad es que no llego ni al dia de bateria si trasteas un poco con el. Hoy por la tarde se calento y se puso en modo avion, se ralentizo y me salto la advertencia de enfriamiento...si esto pasa en pleno verano explota?Se bloqueara constantemente? La bateria por lo tanto se consumira extra de rapido?
Llevo 2 dias con el y la sensacion que voy teniendo no se yo. Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/23, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OVER2008 Ver Mensaje
Hola! Recientemente me he comprado el SmartWatch de Samsung 5 pro LTE y la verdad es que no llego ni al día de bateria si trasteas un poco con el. Hoy por la tarde se calento y se puso en modo avion, se ralentizo y me salto la advertencia de enfriamiento...si esto pasa en pleno verano explota?Se bloqueara constantemente? La bateria por lo tanto se consumira extra de rapido?
Llevo 2 dias con el y la sensación que voy teniendo no se yo. Saludos!!!
Joder es lo mismo que me ha pasado a mi, me lo compre en el black friday y después de tocarlo un poco me paso eso, se calentó y no respondía.

El viernes pasado lo restaure porque no paso de 2 días de batería y no lo toco mucho.

Vengo del watch 4 y me duraba casi lo mismo.

Ahora lo que más me consume es los servicios de google, he reiniciado el reloj hoy por si acaso, la verdad es que no es normal, tengo un movil samsung y pensé que iba a durar más que el 4, estoy todavía por devolverlo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/23, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Habéis probado a llevarlo solo modo bluetooth?
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/23, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

Yo lo que acabo de hacer es un Hard Reset y ver si esto se normaliza, pero me da la sensacion que no voy a llegar a 2 dias ni jarto vino aunque le de un uso normal. Mas me preocupa los calentones excesivos que te bloquean el reloj. Y viendo que lo compre en el ECI (tienda fisica) me veo que me lo voy a tener que quedar si o si. Ire poniendo experiencias... pero veo que no soy el unico...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/23, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OVER2008 Ver Mensaje
Yo lo que acabo de hacer es un Hard Reset y ver si esto se normaliza, pero me da la sensacion que no voy a llegar a 2 dias ni jarto vino aunque le de un uso normal. Mas me preocupa los calentones excesivos que te bloquean el reloj. Y viendo que lo compre en el ECI (tienda fisica) me veo que me lo voy a tener que quedar si o si. Ire poniendo experiencias... pero veo que no soy el unico...
Yo solo tuve calentones ese día, ya no he vuelto a tener problemas.

He reiniciado el reloj para ver si se quita el consumo de los servicios de google.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/23, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Habéis probado a llevarlo solo modo bluetooth?
Los 3 primeros días no tenía esim y iba solo con bluetooth y me gastaba casi lo mismo

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/23, 05:56:18
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

Hola!
Ya he visto el problema y es a raiz de dejar solo el modo datos (eSim) y intentar descargar en Google Play Samsung Internet Browser. En cuestion de 1 minuto aproximadamente me salta un mensaje de:

Enfriando Reloj
Es posible que el reloj se ralentice, se detenga...

Ha sido encender el reloj, recien cargado y frio y intentar bajarme esa app por ejemplo y zas! Asi cada vez que intento bajarme algo con los datos.
Luego me ire al ECI y mirar que solucion me dan cuando llevo 2 dias con el practicamente.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/23, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

He podido cambiarlo por otro nuevo, por el color negro y sinceramente creo que volvera a pasar el problema del sobrecalentamiento utilizando la eSim 4G y estoy planteandome en cambiar de SmartWatch y no se cual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/23, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OVER2008 Ver Mensaje
Hola!
Ya he visto el problema y es a raiz de dejar solo el modo datos (eSim) y intentar descargar en Google Play Samsung Internet Browser. En cuestion de 1 minuto aproximadamente me salta un mensaje de:

Enfriando Reloj
Es posible que el reloj se ralentice, se detenga...

Ha sido encender el reloj, recien cargado y frio y intentar bajarme esa app por ejemplo y zas! Asi cada vez que intento bajarme algo con los datos.
Luego me ire al ECI y mirar que solucion me dan cuando llevo 2 dias con el practicamente.

Saludos!!
Voy a probar y te digo.

Yo si no veo mejoras de bateria, lo mismo lo devuelvo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/23, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Efectivamente, me ha saltado lo del calor haciendo exactamente lo que has dicho.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/12/23, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Voy a probar y te digo.

Yo si no veo mejoras de bateria, lo mismo lo devuelvo.

Un saludo
Yo al final despues de leer en otros foros y en el de Samsung y antes de desprecintarlo queria asegurarme...y al final lo descambie y paso de que en verano me de mas problemas de calentamiento.
Al final he cogido el Amazfit Gtr 4. No es LTE pero al menos me dura mucho mas la bateria, etc. Paso de estar volviendome loco con el reloj.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/12/23, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Yo los problemas del sobrecalentamiento solo los he notado con el e-sim como dice el compañero, pero yo el e-sim lo utilizo en momentos muy determinados y no para bajar datos a saco, más bien para recibir algún WhatsApp cuando estoy haciendo deporte o alguna llamada, pero nunca para instalar o actualizar aplicaciones para eso utilizo wifi y/o bluetooth. De esa manera tengo dos días pelados de autonomía cuando llega, pero no baja nunca de 1 y medio.
Aunque es cierto que en cuanto le prendes los datos por e-sim se bebe la batería yo no me siento defraudado porque esas eran precisamente mis expectativas, lo compre con e-sim porque en ese momento eran 5 € de diferencia con el bluetooth y por 5 € merecía la pena, pero no es una cosa que fuera buscando.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/23, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, llevo desde septiembre del pasado año con el Galaxy Watch 5 PO LTE, haciendo deporte me aguanta la batería un día y medio no llega a los dos. Si estoy sin GPS, pocas llamadas y empleando el 4G poco, puede llegar a los dos días y poco.
Calentamientos en ocasiones muy puntuales, pero mejor no bajar aplicaciones, archivos con el LTE activado. Lo que hago es ponerlo en modo manual, así lo activo cuando quiero.

Cualquier duda que tenga, no duden en preguntar ya que llevo con versiones LTE desde el 2018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/12/23, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
En la última actualización del 5 pro (no lte) se me quedó con la mitad de autonomía que tenía... Le hice dos veces el wipe-caché y luego un reset de fábrica. He recuperado mis 4 días largos que tenía y todo bien hasta hoy. Tened en cuenta que el reloj necesita un par de día o más para "aprender" nuestros hábitos de uso. Yo no me precipitaría en devolverlos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 22:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /