|
![]()
Hola,
Tengo un comportamiento muy extraño en un Redmi Note 8T Los problemas que observo son: - La pantalla nunca se bloquea sola, ni a los 15s ni 30, ni nada...nunca. - Consumo excesivo de bateria - Lentitud increible por momentos, menús que tardan segundos en cargar y desplazarse He llevado el terminal 3 veces al servicio técnico - La primera le cambiaron un componente llamado "Adhesive battery cover" - La segunda lo mismo - La tercera lo devolvieron directamente poniendo que no se observa ningun defecto. Son inútiles totales... el SAT donde lo he tenido que enviar es de ICP Cansado de esto, he probado a cambiar la rom He puesto Xiaomi.eu V11, Xiaomi.eu V12(unofficial) y REVOS Con todas las roms me pasa exáctamente lo mismo. Por tanto es un problema de Hardware. A alguien le ha pasado algo similar? o Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Lentitud increible por momentos, menús que tardan segundos en cargar y desplazarse
eso me pasa a mi tambien... |
|
Veo que solo has probado ROMs basadas en MIUI, tal vez, aunque sería realmente extraño eso tenga algo que ver en el comportamiento tan malo del móvil.
Podrías probar alguna ROM basada en AOSP para así eliminar MIUI de la ecuación y así quizá puedas sacar algo en claro y descartar al 100 % que no se trate de un problema de software y que lo sea de Hardware. Solo es una idea, pero por probar no pierdes nada. |
|
Una pregunta. ¿Sabéis si existen recambios oficiales para este móvil? Necesito cambiar la pantalla pero no me termino de fiar de AliExpress y no se si hay algún sitio que sea de fiar.
Gracias |
|
|
Cita:
Hay tiendas que venden recambios como originales pero desconozco hasta qué punto te puedes fiar de esa afirmación, ya que sin ir más lejos un mismo modelo puede llevar componentes de diferentes marcas dependiendo del stock que haya en el momento de su fabricación. Por ejemplo en el caso de las pantallas hay modelos que pueden tener 2 y hasta 3 suministradores diferentes. Por mí experiencia en el caso de las pantallas es una lotería encontrar una que tenga una calidad y sobre todo duración parecida a la original. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|