|
||||
|
||||
Musica y podcast
Hola. Llevo unos dias con el watch 4 lte y tengo unas dudas. A ver si me podeis echar una mano:
Cuál es la mejor manera de escuchar podcast y música sin tener Spotify premium? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Subo! A ver si alguien ayuda please
|
|
Yo tengo la misma duda. He pasado archivos de música a la memoria del reloj y no las detecta. Sólo me deja reproducir la dichosa "Over the horizon". Los tutoriales de internet no resuelven nada porque hablan de un funcionamiento perfecto, pero no hay manera que el reproductor detecte nuevas canciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
disculpadme pero me interesa, porque estoy mirando smartwatches precisamente para esto, para poder salir sin el móvil con podcasts descargados.
¿No se puede hacer con el watch 4?? Edito: vale, ahora estoy leyendo mejor y habláis de no tener premium. En mi caso tengo, así que debería funcionar descargando el podcast de turno y luego puedo salir sin conexión y escucharlo conectado a los cascos Última edición por cetro Día 05/08/22 a las 19:01:33 |
|
||||
|
||||
a ver, yo cuando salgo a correr no llevo el movil, la musica la saco del watch a traves de los galaxy buds pro, pero cualquier auricular sirve.
eso si, la manera es un coñazo, porque no puedes conectar el watch, al pc y pasar la musica, etc, tienes que ponerlo en el telefono, en la carpeta music y desde galaxy wareable sincronizar esta carpeta y luego ya podras escucharlo, yo uso el samsung music, que me va de lujo |
|
||||
|
||||
Yo descargo mis listas al reloj de YouTube music (premium). Salgo a hacer deporte con los buds pro. Reloj Bluetooth y teléfono en casa. Por 36€ al año tener música y las ventajas de YouTube creo que merece la pena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no me descarga música del telefono al reloj.
Que yo recuerde, teniendo spotify premiun podías manejar spotify en el reloj cuand esruviera de forma autonoma pero ahora no me deja. Es más, cuando le pingo para reproducir en el reloj, me envía a la configuración de bluetooh. Cuando tenía tizen, spotify funcionaba de forma autonoma sin necesidad de movil siendo LTE claro |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
|
Cita:
https://1drv.ms/u/s!Akerr7rFnP_tgvhK...IeTIA?e=nt4ZGn Pues ha sido hacer la captura y voilà... de golpe funciona y me detecta las canciones. Un WTF en toda regla, pero co*o... por fin funciona después de varios meses intentándolo. Gracias a todos igualmente! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«