Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/22, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
BUG en el parche de agosto con el Bluetooth No vincula tras modo avion

Buenas.

Tras la actualización del parche de agosto que entre otras cosas "mejoraba" el Bluetooth, me he dado cuenta que cuando pongo en modo avión el móvil y luego lo desactivo, mi smartwatch Garmin Vivoactive 4S no se vincula hasta que desconecto el Bluettoth del Samsung y luego lo vuelvo a activar.
Esto antes no me pasaba.
Os pasa a vosotros algo parecido con la vinculación por este modo a otros disp. cuando usais el modo avión y luego lo desactiváis?.
Apuesto a que es un bug de esta versión.
De hecho siempre me sorprendió que en disp conectados en el samsung nunca se ve vinculado el Garmin, pero bueno me daba igual porque siempre estaba sincronizado y conectado, y ya os digo que antes de esta act. cuando volvía del modo avión si me llamaban o me mandaban wasap, estos llegaban siempre a mi reloj.

Salu2!

Última edición por Pepepellicer Día 01/09/22 a las 22:04:14. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 22/08/22, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas.

Tras la actualización del parche de agosto que entre otras cosas "mejoraba" el Bluetooth, me he dado cuenta que cuando pongo en modo avión el móvil y luego lo desactivo, mi smartwatch Garmin Vivoactive 4S no se vincula hasta que desconecto el Bluettoth del Samsung y luego lo vuelvo a activar.
Esto antes no me pasaba.
Os pasa a vosotros algo parecido con la vinculación por este modo a otros disp. cuando usais el modo avión y luego lo desactiváis?.
Apuesto a que es un bug de esta versión.
De hecho siempre me sorprendió que en disp conectados en el samsung nunca se ve vinculado el Garmin, pero bueno me daba igual porque siempre estaba sincronizado y conectado, y ya os digo que antes de esta act. cuando volvía del modo avión si me llamaban o me mandaban wasap, estos llegaban siempre a mi reloj.

Salu2!
Acabo de probarlo con el Watch 4 y no me pasa, pongo el móvil en modo avión, y se desconecta, quito el modo avión y vuelve a conectarse sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/22, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por probarlo.

Reinicié el Garmin y da igual, no he actualizado el Garmin desde hace lo menos 2 meses así que descarto que sea problema del reloj por lo que lo relaciono con el móvil.

Es cierto que no me falla con los auriculares o el coche así que debe ser algún cambio menor que hace que falle.
Ahora bien, ahora que recuerdo hace poco se actualizó la app Garmin Connect y a lo mejor los tiros pueden ser de la app que es la que hace de puente con el reloj.
A ver si hay otro compañero que tenga un Vivoactive 4 y me confirma si le pasa lo mismo.
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/22, 04:31:38
Array

[xs_avatar]
marisolsv marisolsv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Solo hay que hacer una actualizacion en tu sistema android y podras hacer mucho por menos
Viejo 01/09/22, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por marisolsv Ver Mensaje
Solo hay que hacer una actualizacion en tu sistema android y podras hacer mucho por menos
Bueno, tampoco hay que exagerar eh... Que sigue siendo un pisapapeles cojonudo
Viejo 01/09/22, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado.
Tuve que volver a vincular el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

En cualquier caso, en Agosto han salido 2 actualizaciones del sistema, así que algo raro ha debido pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 14:37:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /