|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BUG en el parche de agosto con el Bluetooth No vincula tras modo avion
Buenas.
Tras la actualización del parche de agosto que entre otras cosas "mejoraba" el Bluetooth, me he dado cuenta que cuando pongo en modo avión el móvil y luego lo desactivo, mi smartwatch Garmin Vivoactive 4S no se vincula hasta que desconecto el Bluettoth del Samsung y luego lo vuelvo a activar. Esto antes no me pasaba. Os pasa a vosotros algo parecido con la vinculación por este modo a otros disp. cuando usais el modo avión y luego lo desactiváis?. Apuesto a que es un bug de esta versión. De hecho siempre me sorprendió que en disp conectados en el samsung nunca se ve vinculado el Garmin, pero bueno me daba igual porque siempre estaba sincronizado y conectado, y ya os digo que antes de esta act. cuando volvía del modo avión si me llamaban o me mandaban wasap, estos llegaban siempre a mi reloj. ![]() Salu2! Última edición por Pepepellicer Día 01/09/22 a las 22:04:14. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tras la actualización del parche de agosto que entre otras cosas "mejoraba" el Bluetooth, me he dado cuenta que cuando pongo en modo avión el móvil y luego lo desactivo, mi smartwatch Garmin Vivoactive 4S no se vincula hasta que desconecto el Bluettoth del Samsung y luego lo vuelvo a activar. Esto antes no me pasaba. Os pasa a vosotros algo parecido con la vinculación por este modo a otros disp. cuando usais el modo avión y luego lo desactiváis?. Apuesto a que es un bug de esta versión. De hecho siempre me sorprendió que en disp conectados en el samsung nunca se ve vinculado el Garmin, pero bueno me daba igual porque siempre estaba sincronizado y conectado, y ya os digo que antes de esta act. cuando volvía del modo avión si me llamaban o me mandaban wasap, estos llegaban siempre a mi reloj. ![]() Salu2! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por probarlo.
Reinicié el Garmin y da igual, no he actualizado el Garmin desde hace lo menos 2 meses así que descarto que sea problema del reloj por lo que lo relaciono con el móvil. Es cierto que no me falla con los auriculares o el coche así que debe ser algún cambio menor que hace que falle. Ahora bien, ahora que recuerdo hace poco se actualizó la app Garmin Connect y a lo mejor los tiros pueden ser de la app que es la que hace de puente con el reloj. A ver si hay otro compañero que tenga un Vivoactive 4 y me confirma si le pasa lo mismo. Salu2! |
|
||||
|
||||
Solo hay que hacer una actualizacion en tu sistema android y podras hacer mucho por menos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado.
Tuve que volver a vincular el reloj. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cualquier caso, en Agosto han salido 2 actualizaciones del sistema, así que algo raro ha debido pasar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|