|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GBoard es dios
He probado unas cuantas apps de teclado por curiosidad, y nada que se le acerque
Al cambiarme el móvil decidí darle una oportunidad al teclado de Samsung, pero no hay color. GBoard es lo mejor de largo. Te corrige todas las faltas y el texto predictivo está muy bien conseguido, y funciona bien con múltiples idiomas activados, esa es la parte donde todas las otras apps fallan. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
opino igual.. solo uso gboard
|
||||
|
||||
Yo pasé de usar Swiftkey en el Honor que tenía (y aún tengo) a usar Gboard con el que tengo actualmente y, a pesar de que me gustaba Swiftkey, la verdad es que me quedo con Gboard
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, empecé a usar SwiftKey hace años y ya me he acostumbrado tanto a él que me siento raro con otro teclado.
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy dando una oportunidad al teclado de Samsung y no me está disgustando... aunque he de decir que el GBoard es un pedazo de teclado.
|
|
||||
|
||||
He probado unas cuantas apps de teclado por curiosidad, y nada que se le acerque
Al cambiarme el móvil decidí darle una oportunidad al teclado de Samsung, pero no hay color. GBoard es lo mejor de largo. Te corrige todas las faltas y el texto predictivo está muy bien conseguido, y funciona bien con múltiples idiomas activados, esa es la parte donde todas las otras apps fallan. Que opinais? ![]() Era muy de probar teclados y tras mucho tiempo en Swiftkey me pasé a Fleksy y lo usé bastante tiempo también pero al final volví a Gboard. Para mí es el mejor, por encima del teclado del iPhone que también lo usé en un par de iPhons que tuve y que lo ponen como el mejor.
|
||||
|
||||
La vedad, estoy tan cómodo con SwiftKey que no he probado el gboard. Ahora que tengo de hace unos meses un iPhone 13, de las primeras cosas que hice fue descargarmelo y dejarlo como predeterminado. No puedo con el de ios...
Además SwiftKey te deja activar diversos idiomas a la vez en el texto predictivo, y eso me va genial a mi que hablo tanto catalán como castellano. En el de ios al menos no supe ver esa opción. Era uno u otro. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El GBoard también, es lo que digo arriba. Yo hablo y escribo en catalán, castellano e inglés. Detecta perfectamente en el idioma que escribes cada cosa y luego corrige todas las faltas y todas las letras que hayas pulsado mal o por error, y prácticamente nunca falla. Es magnífico
|
|
||||
|
||||
Te puedes creer que no lo he probado en la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Al cambiarme el móvil decidí darle una oportunidad al teclado de Samsung, pero no hay color. GBoard es lo mejor de largo. Te corrige todas las faltas y el texto predictivo está muy bien conseguido, y funciona bien con múltiples idiomas activados, esa es la parte donde todas las otras apps fallan. Que opinais? ![]() Pero es que el de Google funciona mejor en poco tiempo (por algo sacarán info sobre mí y mi forma de escribir de todos lados...) y en tema de arrastre del dedo por el teclado no fallo casi nunca (y es un gustazo a veces escribir así, sobre todo con una mano). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí el raro.
Yo uso gboard en el Samsung y el teclado de iOS en el iPhone. Pues bien, pese a sus limitaciones archiconocidas, prefiero el de iOS, escribo mejor y más rápido pese a no tener ni números ni coma. |
|
||||
|
||||
Tienes razón en que está muy bien conseguido en mi caso escribo castellano y gallego.
Llevo unos meses con el predeterminado de Huawei (Microsoft swiftkey) y no me convence a la hora de corregir faltas o sugerir palabras. El de HTC en su momento recuerdo que también iba bien.
![]() Última edición por Ivan1998 Día 16/08/22 a las 16:59:29. |
|
||||
|
||||
Tal vez me equivoque pero seguramente te refieres a no usando swype. El swype en iOS es mejorable incluso en los teclados de terceros.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Durante muchos años utilice el swiftkey ,ahora uso el de por defecto de samsung en Android y el de ios
|
||||
|
||||
Pero llevo tantos años usando iOS y su teclado nativo he cuando escribo con cualquier otro teclado suelo equivocarme con frecuencia, siempre marco muchos puntos inconscientemente y me toca rectificar la escritura. Y fíjate que, habitualmente escribo mucho más con gboard porque mi móvil de empresa es un android y uso mucho el mail, pero pese a llevar años haciéndolo, lo hago peor, serán mis dedos, no se. |
![]() |
![]() |
||||||
|