|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está disponible Android 2.2 para Galaxy S de mercado libre
Ya está disponible Android 2.2 para Galaxy S de mercado libre a través de Samsung Kies.
Última edición por AGO68 Día 10/12/10 a las 17:24:53. |
|
|
||||
|
||||
no se si reir o llorar.
|
|
||||
|
||||
Si, lo anuncian en el Facebook
http://www.facebook.com/pages/Samsun...a/108610811866 No se que version sera si la JP2 o la JP3, alguien lo sabe?.... Desde que actualice a Froyo con el Kies que el Kies me dice que tengo una actualizacion pendiente; asi que no me fio demasiado... Tendre que arriesgarme a darle a la tecla a ver que version me va a cargar....
|
||||
|
||||
a buenas horas mangas verdes.... :/ pa septiembre iba a ser la actualización... ya claro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
k es eso de mercado libre ? .... no entiendo... Intento actualizrme mediante la ultima version del kies (102) y me dice que ya tengo la ultima version disponible con vomistar.
Última edición por BelialGalaxyS Día 10/12/10 a las 16:34:48. Razón: ampliarlo |
|
||||
|
||||
La tuya probablemente este por salir. |
|
||||
|
||||
Bien bien, el martes me darán mi SGS, libre en The Phone House, nada mas cogerlo, le voy a meter el kies y actualizar a Froyo, luego ya instalaré aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Alguién ha intentado comprobar que no sólo es una afirmación sino que realmente se puede actualizar ?
|
|
||||
|
||||
Hola gente no entiendoesto tengo froyo libre que actualice el 26de noviembre mi tlf es libre de origen y lo e puesto hoy al.kies y no me dice nada de.esta actualizacion es la misma que actualice en nobiembre???????
Veni vidi vici |
|
||||
|
||||
Dos cosas, lo hiciste a traves de Kies o con Odin, y la segunda que versión tienes? utiliza *#1234# |
|
||||
|
||||
¿Nadie se ha podido instalar esta versión para comprobar cual es?. Estamos todos como locos con la JPU, ¿no?
|
||||
|
||||
Seria una pasada que la actualización fuera la JPU, seria una pasada...pero como ya nos conocemos a Samsung....me parece que va ser que no. Pero no pierdo la esperanza de que alquien nos de la sorpresa.
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no
Tengo un SGS, comprado libre en The Phone h, y cuando lo conecto al kies me dice que no tiene nada que actualizar así que no se de que van estos de samsung
|
|
||||
|
||||
A ver, yo también ando un poco confundido... cómo dice A.Magno yo también actualicé a finales de noviembre en el hilo 1ª Froyo Española JPB/JPP/FOPJP2 y posteriormente a la segunda actualización en este otro hilo 3 Froyo Española JPB / JPP / FOPJP3.
I9000XWJPB I9000XXJPP I9000FOPJP3
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Actualizacion
PDA:I9000XWJPB
PHONE:I9000XXJPP CSC:I9000FOPJP2 Build Info: 2010.10 Actualizacion de firmware a traves de Kies: "Esta es la ultima version disponible para su dispositivo". Hecho a las 20:00 10/12/2010. O sea que por lo que yo veo, nanai de la china, o Corea en este caso,jeje. Por cierto, telefono comprado libre de origen en TPH. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que todo está dicho....el anuncio sólo es para darle difusión pero nada más...-(
|
|
||||
|
||||
Saludos por cierto alguien me podia explicar la fop jp3 como se consigue , con odin??????? ![]() veni vidi vici Última edición por A.magno Día 10/12/10 a las 23:33:09. |
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi esperiencia
Yo tengo la jpo con el parche del kies y actualice la nueva jp3 que instale anteayer,,, No veo grandes diferencias,el gps puede que mejor pero nada mas(No he trasteado mucho). Por cierto todas aquellas personas que realizaran la actualizacion con parche, siempre que lo conecteis tendreis la actualizacion para sobreescribirla continuamente...Puede ser bueno o malo no lo se,,,,personalmente a mi me a salvado de una cagada que hice con el z4mood Me estoy planteando meter la jpu pero voy a probar mas esta jp3 a ver que tal,todo el mundo esta como loco por esta rom, pero que no se pueda rotear sin cambiar el kernel me frena un poco... y ahi va la pregunta para los gurus de este foro...¿Me recomendais la jpu o me espero y sigo con la que tengo...? Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|