Otros temas Para el resto de temas

Herramientas
Viejo 30/05/22, 16:58:57
andresfrivr
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿ASUS ROG G713 o MSI Katana GF76?

Actualmente devolví un LG Gram 2021 y consideré un portátil con mejores prestaciones y compre el Asus con un R7 4800h, 16GB RAM y 1TB disco y con la 3050ti mobile. Pero tenía un problema con la pantalla, que parece que es de ensamblaje, no es que se note muchísimo (es un gaming de gama media baja) y lo voy a enviar mañana a devolución. He comprado en su defecto un MSI con casi las mismas características excepto que el procesador es un i7-11800H, pero la estética me gusta mucho menos (el ROG tiene la cubierta metálica y RGB aparte de un diseño más afilado y el MSI solo iluminación en rojo y diseño sobrio). Mi uso es básicamente virtualizar y algo de código para clase (estudio ASIR) y juegos casuales. He visto en benchmarks y demás rollos que el Ryzen está algo por debajo aunque no mucho, aunque el Intel dobla la caché y es un año más nuevo (Ryzen 2020 e Intel 2021) aunque Ryzen va a 7 nm vs 10 nm de Intel (en todas las reviews ponen a AMD como algo más eficiente en cuanto a calor y electricidad) y que el AMD solo se puede expandir a 32 GB de RAM vs 64 GB RAM del Intel.

¿Cuál opción me recomendáis a igualdad de precios? ¿Hay tanta diferencia de rendimiento entre AMD e Intel?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas

Reglas de Mensajes