|
||||
|
||||
Bajará precio con la salida del iPhone 14?
Buenas tardes Amigos
Estoy pensando pasarme a Iphone después de muchos años de Android. Mi duda es si esperar a que salga el iPhone 14, vaya ser que lo bajen de precio. Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo siempre recomiendo lo mismo, para comprar el 13 tiempo hay, esperate a ver que presentan, si te mola o no, y decides...
si no te lo compras, vas a encontrar un 13 a unas malas, minimo al mismo precio que ahora y a unas buenas mas barato. el 14 pro empezará 12xx€ y el max 13xx€ |
|
||||
|
||||
Mi idea es pillar el 13 pro, el 14 dicen que viene más caro y ya me cuesta(moralmente, jejeje) gastarme lo del iPhone 13 pro
|
|
||||
|
||||
entonces no lo dudes mas, pilla el 13 pro YA
|
|
||||
|
||||
Yo me cogí el 13 pro hace un par de meses y no puedo estar más encantado. He pasado por Pixel y Samsung este año y hasta los huevos de problemas y huellas en pantalla.
Si tienes pensado en n pillarte el 13 pro y no tienes prisa yo esperaría a la salida del 14 que si que suelen bajar después de la salida del 14, en cuanto empiezan a llegar a la gente y los ponen a la venta bajan. Si necesitas móvil ya y te lo coges pagarás algo más pero tampoco te vas a arrepentir, para mi es el mejor móvil que te puedes comprar a día de hoy. Normalmente mi entorno me suele preguntar siempre que van a cambiar de móvil a ver por el precio cual se cogen, y cada vez me cuesta mas recomendar android que antes siempre lo hacía, yo también he pasado muchísimo más tiempo en android que en iOS pero por problemas y bugs de android y el tema de actualizaciones si te pillas un gana media o media baja cada vez recomiendo más comprar un iPhone más antiguo que un android actual. Última edición por Motorboy Día 12/08/22 a las 11:40:57 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Varias personas me suelen preguntar por qué móvil comprar. Desde hace unos pocos años, veo la cosa muy negra en general y en Android en concreto. De hecho, de las últimas veces que me han preguntado por móviles de unos 200 € he desistido de hacer una recomendación porque simplemente no veo nada que yo me compraría para mí mismo con ese presupuesto. Antes comprabas un móvil por 200 € o incluso menos de 150 € y sus tres añitos los podía aguantar sin grandes problemas. Ahora ya veo que por menos de 300 € o encuentra uno un "chollo" (yo qué sé, algo tipo Samsung A52s o un OnePlus Nord 2) o está jodida la cosa y, aún así, hablamos de móviles que llevan igual un año en el mercado y/o que tienen sólo (en el contexto de Android) 6 GB de RAM (a ver cómo se mueve ese móvil en un par de años...). Es que llega un punto en el que casi me parece más recomendable estirar el presupuesto para llegar a un iPhone 11 antes que pillar un Android de 300 € o algo más. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, tengo decidido que me voy a comprar un 13 pro y estoy esperando a que salga el 14 porque no tengo prisa. Tradicionalmente siempre baja el precio del modelo anterior....este año a ver qué pasa. A muy malas, como te han dicho por ahí, se queda al precio que está ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Históricamente a bajado unos 100 euros, yo por esa diferencia claramente me voy al 14 pro Max, de hecho es lo que voy a hacer.
|
|
||||
|
||||
Pues al final, hoy me he decidido y lo he pillado por Amazon, he estado leyendo que este año no es seguro que vaya a bajar de precio con la subida esperada del iPhone 14.
Aconsejáis algún cargador o mejor comprar el original de Apple? |
|
||||
|
||||
Compra el original de Apple y te quitas de problemas. Los de otras marcas recomendadas ( Belkin, Anker, etc ) están de precio por el estilo, no hay gran ahorro.
|
|
||||
|
||||
Mientras más esperes más bajará de precio.
Todo también depende de cuando necesites el terminal. Sino hace falta uno puede esperar hasta el infinito. Pero el 14 todo apunta a que los modelos PRO van a subir de precio un pico. Y los 14 normales en nada o casi nada van a ser tan superiores a los 13 PRO, sino más bien todo lo contrario. En esta, si las cosas son como parecen, los 13 PRO estarán mejor que los 14 normales. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo jejejeje.
Me gustaría poder aumentar el tamaño del teclado y debo averiguar una funda la que he comprado me hace sudar las manos y se resbala |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutarlo ! Igual lo hubieras pillado mas barato, o mas caro ( El MacBook Air M1 subió de precio al salir el M2, quien sabe lo que hará Apple con la inflación )
|
|
||||
|
||||
Cita:
La mejor funda para el iPhone pro es la original de piel, yo la pille por 30€ en oferta en enero y a día de hoy sigue bien, también compre la original trasparente pero es una pastilla de jabón. A quien quiera esperar a que salga el 14, le ofrezco mi iPhone 13PM por 900€ impoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
La de piel de Apple la negra no se pone fea, tuve la marrón y se puso fea en seguida. Lo digo por si alguien se la va a comprar le aconsejo la negra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre la negra, el resto con el simple roce con el pantalón al cabo del tiempo se tiñe y se pone fea, además se le nota mucho el desgaste. La negra es la que tengo yo y encantado desde enero, la trasparente es muy bonita y no amarillea pero es una pastilla de jabón. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:03:34 (GMT +2)