![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vodafone vinculará sus tarifas al IPC interanual: la subida de precios llegará a partir de enero ![]() Leemos en xatakamovil.com "Por desgracia para todos, hace meses que la inflación está disparada en Europa. Y España no es la excepción. El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha superado este verano el 10%, alcanzado así el máximo de los últimos 40 años, y eso está teniendo sus consecuencias en diferentes sectores. El de las telecomunicaciones no es ajeno a ello y, aunque los operadores han insistido en que estaban tratando de paliar sus efectos, parece que la subida de precios será inevitable para los clientes de Vodafone. Lo adelantaba Expansión y lo hemos podido confirmar desde Xataka Móvil: el operador inglés vinculará sus tarifas al IPC interanual a partir de enero en España como ya hace en Reino Unido." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y, si no es por el IPC, será por otra causa, pero subir siempre suben los precios. Da igual el motivo. Ya se inventarán algo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿También va a vincular los salarios y los pagos a sus proveedores al IPC, o sólo lo vincula para cobrar?.
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y se quejaran de que les llamen Robafone!
Creo que solo sube el sueldo a los ejecutivos. El resto a cobrar lo mismo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con prepago de vodafone desde hace siglos y creo que es el momento de cambiar.
Vivo en un pueblo de Navarra , ¿Que operadora me recomendais? |
|
||||
|
||||
Más tenía que subir el internet, los condones, el tabaco y el alcohol. Así ya hacemos el cupo completo. Ni fumamos, ni bebemos, ni follamos, a todos los sitios a pata y sin vacaciones, nadie, que damos en vicios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para moverte ya han puesto los abonos de Renfe Cercanías gratuitos y los mensuales de la comunidad un 30 o 50% más baratos. Al alcohol y al tabaco mejor harían subiendo aún más (como hacen en países más civilizados)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increible la de cosas que se inventan las grandes empresas i/o el gobierno para sablarnos... cada dia veo menos sentido seguir viviendo en españa... entre los salarios, las normas absurdas etc etc
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario: | ||
|
Pregunta de ignorante que soy, a mi se me vence/renueva el contrato en diciembre. ¿Si me aumentan la tarifa en Enero, no sería incumplimiento por parte de ellos? Digo, porque se supone que la permanencia es para ambos lados. ¿O soy un angelito?
![]() |
|
Ellos mientras te avisen pueden subir el precio "siempre que quieran" lo que si te podrás ir sin penalización a no ser que tengas algún terminal a plazos que entonces lógicamente tendrás que abonar el importe que te falte.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es incumplimiento de contrato por parte de Vodafone. Tú contratas con ellos por unos servicios y un precio con una permanencia de x meses. Si, de manera unilateral, te aumentan el precio teniendo permanencia, puedes pedir la portabilidad a otra compañía sin coste alguno de penalización (sólo pagarías lo que te quede de pagar por algún terminal que tengas a plazos con ellos)
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto es el manotazo de ahogado para recaudar todo lo posible, antes de bajar las cortinas y marcharse...
|
|
|
Cita:
En paises más civilizados tienen industria, en mi ciudad la única industria que funciona es la hostelería, cuando pongan fábricas y seamos competitivos que cierren los bares si quieren, pero por ahora es el pulmón económico en muchas ciudades. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|