|
|
|
No consigo que funcione emitir
Hola, no consiguió ver la pantalla del móvil en un tv Samsung. Alguien me puede ayudar. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tampoco consigo que se conecte a emitir a una smartv Hitachi. Ya me he dado por vencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con una LG de hace 6 o 7 años me va perfecto. Mucho mejor que mi Oneplus5. No se corta ni se ralentiza la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi recién comprado no me conectaba con LG pero después de actualizar perfecto igual es ese el problema que tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Chromecast tampoco funciona. Sí que va perfectamente por Netflix, YouTube... Pero replicar pantallas no funciona, no encuentra el Chromecast.
|
|
|
|
A mí con una LG del 2018 me funciona bien el screen mirror, y Netflix tbien ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a reir, pero el móvil no me detecta el Chromecast que tiene al lado y sí la LG del vecino.
|
|
|
|
Raro, raro
|
|
|
|
No es compatible con el Chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, de momento. No sé sí alguien conoce o ha probado algún método para hacer lo, una app externa o algo, porque como he comentado, no hay ningún problema con Netflix o YouTube por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en samsung un poco vieja el replicar pantalla sin problema, emitir y funciona, pero la tv lo trae nativo, sin chromecast ni ná
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona con la smart TV (una Samsung ES7000 de hace ya unos años). Utilizo la app de Google "Home" y réplica la pantalla con Chromecast o el decodificador de Orange (Android TV). Por si os sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es la smart tv samsung que da problemas, si esta en la red wifi 5GHz se le va la olla, en cambio con la de 2.4GHz funciona todo bien, incluso el pantalla inalambrica con el POCO.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha funcionado con el Chromecast?
|
|
|
|
|
|
Prueba a actualizarle el firmware a la tv ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»