|
||||
|
||||
![]() ¡La presentación del iPhone 14 ya es oficial! Apple acaba de enviar esta invitación a la prensa ![]() Leemos en applesfera.com "Apple acaba de enviar las invitaciones al evento de presentación de los iPhone 14 del que pronto veremos el fin de los misterios, y los Apple Watch Series 8, que están generando una gran expectación. Unas invitaciones con una sorpresa en forma de AR. Invitaciones que nos cuentan que la keynote en la que veremos todas las novedades tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre en el Apple Park. Una keynote que, según todos los rumores que hemos estado oyendo a lo largo del verano, vendrá totalmente cargada de novedades y puede, incluso, que con varias sorpresas." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede ser el año que me compre un iPhone por primera vez y la verdad es que le tengo ganitas a lo que presenten.
|
|
||||
|
||||
Pues si tiene pinta que va a ser un refritazo en toda regla lo de este, me parece a mi que está año no pasó por el aro ,todos los años atrás lo reservo nada más se abren las reservas ,pero este año según parece y ojalá me equivoque solo se ve lo de eliminación del notch por esos 2 bujeros el chip como todo los años y un poco las cámaras algo mejoraran pero no se ve más historias, o se guardan algo en la manga o no se
|
|
||||
|
||||
Duplicado
![]() Apple anuncia el evento para el 7 de Septiembre 'Far Out' https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638797 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si sacan algo potente y diferente, no se, me imagino algo asi de forma rectangular con las esquinas ligeramente redondeadas y casi, casi todo pantalla.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si no hay USB-C, o me quedo con mi Note 9 o me paso al S22 o me espero al S23.
Ya está bien de Lightening! |
|
De momento Sigo con mi SE del 2020…. Aunque la bateria es una basura el resto me va bien. Me jode soltar 1000 pavos por lo que traen, refritos de refritos con pequeñas mejoras.
Espero que este 14 sea la leche y venga con USB C |
|
||||
|
||||
Que mal lleváis las presentaciones.
Este año toca cambio de diseño, al próximo mejora de nm en el procesador, y mientras tanto mejoras en el software. La cámara promete llevarnos al infinito y más allá a ver las estrellas. |
|
||||
|
||||
Por fin la muerte del Notch?
La astrofotografía molaría ... Última edición por PaK_HTCmania Día 30/08/22 a las 18:14:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta el infinito y más allá. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior