|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus Nord 2T PRECINTADO 12/256 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: Nord 2T * Precio: 300€ envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color gris, precintado. Versión de 12/256 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jopenac Día 02/09/22 a las 15:43:36. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que cuando te hago el bizum, no me lees en toda la hora siguiente, te escirbo y te pregunto que cuando me lo vas a enviar y me dices que mo sabes porque tienes lio en el trabajo (una vez cobrado). Me dices que en 10 minutos me haces el bizum, todavia estoy esperando el bizum porque dices que tienes lio en el trabajo, pero encambio acabas de "SUBIR EL ANUNCIO DE NUEVO" ¿Se me escapa algo? Por favor, del mismo modo que has estado metiendome bulla para el bizum, como poco, ya deberia de tener mi bizum de vuelta y no ver como me dices por Whatsapp que tienes lio en el trabajo mientras aqui sigues UPEANDO el anuncio de venta.
|
||||
|
||||
Todavia me escribe al Whatsaap diciendome "estoy trabajando, calmate"
No sé con quien se cree que ha dado, pero si a las 19:30 no tengo el bizum (del mismo modo que no ha tenido nada de trabajo hasta justo cobrar), doy mi palabra que lo está llamando la policia al movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso tuvo mi dinero por la compra de un 13 pro max durante 5 días... y por lo que veo sigue "vendiendo".
![]() |
![]() |
||||||
|