Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/22, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
fedetay fedetay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Ayuda! Notificación desconocida que no puedo quitar.

Desde ayer que me empezó a aparecer un cartel cada 5 minutos con esa leyenda que adjunto en la captura. Ya actualicé todas las apps, apagué y encendí el movil, ya no sé qué más hacer. Un reinicio de fábrica no sé cómo se hace.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220822-114739_One UI Home.jpg (94.5 KB, 236 visitas)

Última edición por fedetay Día 23/08/22 a las 13:11:48.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 22/08/22, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 190

Calma y tranquilidad. Usa la opción de búsqueda que hay en los ajustes para poner "restablecer" y te saldrá la opción de restaurar los valores de fábrica. Haz eso y todo debería volver a la normalidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/22, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
DIEX_77 DIEX_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Revisa que aplicación instalaste recientemente y la eliminas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/22, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedetay Ver Mensaje
Desde ayer que me empezó a aparecer un cartel cada 5 minutos con esa leyenda que adjunto en la captura. Ya actualicé todas las apps, apagué y encendí el movil, ya no sé qué más hacer. Un reinicio de fábrica no sé cómo se hace.
Antes de hacer el restablecimiento de fábrica, investiga y recuerda qué fue lo último que instalaste, justo antes de que te empezara a aparecer el aviso. Intenta hacer memoria, y cuando localices esa app, cárgatela. Si no lo recuerdas, pon TODAS las apps con restricción de funcionamiento en segundo plano y ve quitando y probando una por una hasta que aparezca. Para un reinicio total siempre hay tiempo.
Nos cuentas. Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/22, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
fedetay fedetay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Intenté instalar Instander, no me dejó así que borré la descarga, el APK y todo. No sé si habrá quedado algún rastro de eso que sea lo que está molestando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/22, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedetay Ver Mensaje
Intenté instalar Instander, no me dejó así que borré la descarga, el APK y todo. No sé si habrá quedado algún rastro de eso que sea lo que está molestando.
Busca en ajustes, Aplicaciones, a ver si ahí encuentras algún rastro de la aplicación para poder tomar medidas. Si ahí no ves nada, Intenta ir a ajustes, notificaciones e investiga a ver si encuentras esa notificación y la puedes anular.
Suerte y nos vas contando. >Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/22, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @fedetay:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/22, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
fedetay fedetay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Busca en ajustes, Aplicaciones, a ver si ahí encuentras algún rastro de la aplicación para poder tomar medidas. Si ahí no ves nada, Intenta ir a ajustes, notificaciones e investiga a ver si encuentras esa notificación y la puedes anular.
Suerte y nos vas contando. >Un saludo,
quimo
Nada, le di vueltas a todo, suspendí el segundo plano de todas las apps de Samsung, y sigue apareciendo la notificación y además ahora se le cuela atrás una publicidad. Así que supongo que se me habrá metido algo por internet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/22, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedetay Ver Mensaje
Nada, le di vueltas a todo, suspendí el segundo plano de todas las apps de Samsung, y sigue apareciendo la notificación y además ahora se le cuela atrás una publicidad. Así que supongo que se me habrá metido algo por internet.
Pues entonces no te queda otra que hacer un restablecimiento de fábrica, con todo lo que ello conlleva.
Si tienes dudas de como hacerlo, lo comentas por aquí.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/22, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
fedetay fedetay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Por lo que me aparece arriba todo viene de la app Game booster de Samsung. Pero no me deja suspender las notificaciones, y le doy a forzar cierre pero sigue apareciendo el maldito cartel y publicidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/22, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
fedetay fedetay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues entonces no te queda otra que hacer un restablecimiento de fábrica, con todo lo que ello conlleva.
Si tienes dudas de como hacerlo, lo comentas por aquí.
Un saludo,
quimo
No tengo ni idea desde donde se hace, me ayudas por favor?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/22, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedetay Ver Mensaje
No tengo ni idea desde donde se hace, me ayudas por favor?
Claro, no tiene ningún misterio. Lo primero que hay que hacer es guardar en el ordenador todo lo que te sirva, porque el móvil te va a quedar vacío y limpito como el día que lo compraste. Guarda fotos, documentos, el contenido de la carpeta Downloads y todo el contenido de la carpeta media del WhatsApp (fotos, videos, audios, en fin, lo que te interese guardar). Después, borra el contenido de todas las fotos, vídeos y demás de las carpetas del WhatsApp (dentro de la carpeta Media). A continuación haz copia de seguridad de WhatsApp (no en local, sino en la nube. Es fácil). Después te interesa anotar en un papel, las apps que usas FRECUENTEMENTE con sus respectivos datos de acceso (usuario y contraseña). Una vez terminado lo anterior, te vas a Ajustes, Administración General, Restablecer, y Restablecer Valores de Fábrica. Acuérdate de tu cuenta y contraseña de Gmail, porque te la va a pedir.
Cualquier duda, me preguntas.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/22, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Ese cartelito es de la app Galaxy MaxHz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/22, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Ese cartelito es de la app Galaxy MaxHz
Buenas. ¿Cómo puedes asegurar eso?. Imagino que ese cartel saldrá con cualquier aplicación no compatible, ¿no?. A lo mejor estoy equivocado. En fin, a ver si el compañero @fedetay nos saca de dudas. Si llevas razón ya tendría acotado el problema y lo podría solucionar.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/22, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mi consejo:

Vete a AJUSTES / NOTIFICACIONES / AJUSTES AVANZADOS y act8va HISTORIAL DE NOTIFICACIONES.
Si te sale ahí la notificación de la discordia, dejando el dedo pulsado sobre ella te saldrá la App que la pone en marcha.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /