![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Idea para la esta sección
Viendo que hay tantos problemas con respecto a si un juego funciona o no en un determinado tipo de móvil... ¿porque no se crean secciones de telefonos aqui dentro para que se haga una especie de acceso directo a ese telefono si ha llegado a funcionar? estaria bien que un usuario pueda comprobar que en su telefono le ha funcionado y luego en la sección correspondiente a su telefono marcarlo como funcional.
Así los que tenemos un telefono android entraríamos directamente a esa sección y nos aseguramos de que todo lo que está listado en esa sección, es 100x100 funcional. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado trabajo por parte del administrador veo yo ahí...
Si quieres saber si un juego funciona o no, bajarlo y pasarlo al movil no son ni 2 minutos... Si lo dices porque tienes un legend y no te estan funcionando algunos juegos, fijate en los post. La mayoria de psot que aqui vienen, son portados de otras webs, en las que se especifican los requerimentos minimos para que funcionen... asik solo tienes que saber que los juegos de Gameloft con la coletilla HD, no te van a funcionar. El resto, la mayoria si, pues los únicos que tienen tanta carga gráfica son los de gameloft. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo, Tit0lin. |
|
|
||||
|
||||
|
Además nadie tiene todos los equipos Android para probar y saber cual funcona con que programa.
|
|
|
|
ya se que alomejor no tiene mucho que ver con el tema que hablais, pero yo creo que seria buena idea organizar un poco los juegos, por tipos, quiero decir, si es de accion, puzzles, deportes, conduccion... etc. Porque ahora es un poco caotico. Solo es una idea, no se si sera mucho lio o no podra ser posible, pero estaria bien, pienso yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»