|
|
|
Camara Lenta Xiaomi 12x
Hola que tal?
No se si os pasa, pero si grabo a camara lenta con 960fps y a 1080p se me pilxela la imagen. Es normal? Por que pasa? Contar vuestras experiencia con la grabación a camara lenta Saludos, JIGZ |
|
|
|
|
|
Hola
A todos os funciona bien la cámara lenta? Que hago yo mal para que se pixele el video? JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre lo mismo..... pensaba ir a la tienda pero veo que igual pasa en todos, a ver si responde más gente.
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás hay que ir a a tienda para saber hacerlo, o alguien puede aportar luz al tema. Un saludo, JIGZ |
|
|
|
Hola
A todos os funciona bien? Qué hacemos nosotros para que nos píxeles siempre? Alguien tiene la solución? JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda de xiaomi y he probado con otro xiaomi 12x con la version anterior de miui y funcionaba bien a 960fps, me han dado un telefono de xiaomi para llamar y preguntar,mañana a ver k me dicen
|
|
|
|
|
Cita:
Que te han dicho? Es problema de software o de hardware? JIGZ |
|
|
|
|
Cita:
JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la MIUI 13.0.3 ,en la tienda he probado uno con la 13.0.14 y ha funcionado bien , cual tienes tú?
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona por el retraso. Yo tengo también el 13.0.3. Fui a una tienda y probamos el que tiene en exposición y funcionaba perfectamente con la 13.0.2. Es un fallo de la versión 13.0.3 que esperemos que se corrija con la próxima. A mi el fallo me da con la cámara lenta a 960fps, para los demás funciona prefecto. JIGZ |
|
|
|
Hola
Por fin la nueva actualización 13.0.5.0 corrige el pixelado de la cámara lenta 1.080P y 960fps. JIGZ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|