![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en la carga o puerto usb-c
Tengo un xiaomi mi 9se.
Escribo este post aquí porque creo que puede pasar en cualquier tipo de móvil. Anoche al llegar a casa el móvil estando encendido no quería cargar, probé con otro tipos de aparatos (tablet) y comprobe que no era ni el cable ni el cargador el problema. Finalmente y después de varias pruebas veo que el móvil solo carga apagado y en carga lenta. Esta mañana ya si vuelve a cargar encedido y en carga lenta también, la carga rápida no funciona. Por último al llevar al móvil al coche la función de android auto no funciona, solo carga. Espero que me deis un poco de luz a ver si alguien sabe que ha podido ocurrir. Edito, ahora ha dejado de cargar otra vez encendido. Muchas Gracias Última edición por herosur Día 20/08/22 a las 12:37:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pide un buen formateo completo..
Además aprovecharía para limpiar bien el puerto USB con alcohol isopropílico y también el cable del cargador y puerto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable funciona perfectamente porque lo he probado en otros aparatos. Formatear el móvil es lo último que quiero ahora mismo desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurría algo similar con un terminal que ya tiene su edad, y limpiando el puerto C con un alfiler se solucionó.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpie como dijiste con un alfiler y ahora ya si carga siempre aún estando encendido, pero la carga rápida y la conexión a Android auto han desaparecido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»