|
||
|
||||
|
||||
Miui 13.0.5
Acabo de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, me llegó vía OTA. Parece que va fino fino !!!
|
|
||||
|
||||
la global?
|
||||
|
||||
Os funciona el pago por NFC? A mí me ha dejado de ir después de la actualización. He probado a restablecer NFC y he revisado por permisos pero nada, me dice tarjeta no soportada. Utilizo Google Pay y no me funciona ninguna de las dos tarjetas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer y yo mirando cada dia .,. a ver si se actualiza y nada aun estoy en la version 12.5.7.0
alguna forma de forzar la instalacion?
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, me salio la semana pasada la 12.5.70
|
|
||||
|
||||
Quizás tenéis el móvil por un operador telefónico, yo lo tengo libre y ya estoy en miui 13
|
|
||||
|
||||
Puede ser yo lo tengo de vodafone diria... Global pero tiene que ver eso?
|
|
||||
|
||||
Es por eso... Tenemos la 12.5.7 RKKEUVF donde las dos últimas letras corresponden al operador VF, Vodafone. Si descargas la 13.05 y la instalas manual te da error de rom no oficial, al no ser la de VF, toca esperar que la adapte Vodafone y actualice... Puede pasar lo que sus desarrolladores tarden, 1 mes, 2, ... Otra opción es flasehar la libre no de operador y se acaba el lío.
|
|
||||
|
||||
Donde podriamos preguntar o saber , cuando vodafone sacara ma actualización?
|
|
||||
|
||||
Antes preguntábamos en el foro de Vodafone, ahora lo han cerrado... No sé si de repente en atte cliente pueden pasar la llamada al dep técnico y ahí responder. Si alguien se entera o sabe algo que lo comparta.
|
|
||||
|
||||
pues fijo que es por eso el mio también es Vodafone... ya decia yo ..
que desastre estas cosas en Android .. si flasheo global libre pierdo garantia?se pierde algo? o es estilo samsung que no pasa nada ? joer se nota que hace mucho no trasteo con estas cosas jajajaja
|
||||
|
||||
No perdería garantía, siempre y cuando vuelvas a cerrar el bootloader y es cosa casi obligaroria hacer por el simple motivo de que muchas funciones dejaran de funcionar, en definitiva no te recomiendo que actualizes por tú cuenta, mejor espera no debe de tardar mucho.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces parece casi mejor ni actualizar de momento... Y bueno lo de Vodafone como siempre, de vergüenza, para poner 4 tonterías y no saben seguramente sí lo harán.
|
|
||||
|
||||
Mensaje en foto incorrecto
Última edición por alex619 Día 23/03/22 a las 12:18:06. Razón: Foro equivocado |
|
||||
|
||||