|
Miui 12.5 ya está aquí
Pues eso compañeros, que se está descargando la OTA ahora mismo. Ya iré contando...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ESTOHOLAQUEHAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Para el Mi 10t lite?....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, justo ayer por la tarde saltó la actualización.
De momento todo va bien, no he notado nada raro. He de decir que a mí el teléfono ya me funcionaba bien. El consumo durante esta noche ha sido correcto, ha entrado en deep sleep como debe. Ha cambiado alguna cosilla como por ejemplo el ruido de bloqueo y desbloqueo y que se puede cambiar deslizando de izquierda a derecha y viceversa cuando bajas la cortina de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí todavía nada, supongo porque yo tengo la versión europea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, vengo de una Xiaomi EU 12.6 y nada que ver esta con la version EU...., le faltan a global oficial muchas cosas como temas de superwalpapers y otras cosas, que a mi personalmente no las echo en falta. |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando y tengo versión global...
|
|
||||
|
||||
¿Tienes marcado dentro de ajusntes en actualizacion la opcion recibir antes?, yo fue marcarlo comprobar otra vez a ver si estaba ya la OTA y me la mostro.
|
|
||||
|
||||
Si, la tengo marcada y nada... Seguiré esperando
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado, también tengo la versión europea, seguramente a lo largo de la semana nos salte
���� Última edición por Khos Día 25/06/21 a las 18:19:11 |
|
A mi igual, y también tengo marcada la opción y la rom Global.
|
|
hola alguein me puede decir cual es la rom del xiaomi Mi 10T lite 5G?
https://c.mi.com/es/miuidownload/index |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Somos el único terminal que no tiene de forma clara en ese apartado la última rom, como si fuesemos unos "don nadie". Hay en ese apartado: https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900386 La tercera empezando por abajo, pone: Mi 10t lite tw, yo no sé si será esa, no tengo ni idea porque además te viene la versión en chino capuchino que no se entiende un pijo. Estoy muy cabreado con ese asunto hasta tal punto que me voy a marcar un "ciao"mi" y me voy a otra marca. No me gustan estos gestos por parte de esta marca ni me gusta que traten de menos por no comprar un movil de 600€. ¿Por qué todo el mundo tiene su maldita rom en plan cómodo y fiable de la web oficial de la comunidad y nosotros somos los únicos "tontos marginales" que no? Y más que lo he reportado por varios hilos y los admin han pasado del asunto derivando las descargas a una app o una web de terceros.....NO ME DA LA GANA RECURRIR A TERCEROS CUANDO TODOS LOS DEMAS ESTAN EN SU SECCIÓN CORRESPONDIENTE!! Y ahora perdonar las mayúsculas, voy a tomarme una infusión y a relajarme al sol pensando en que marca va a ser la que me pille este año que viene...... Última edición por Khos Día 27/06/21 a las 11:51:44 |
|
![]()
Pues si que estamos bien, mí primer xiaomi y me encuentro una piedra en el zapato,pues no se que decir me quedé con cara de icono
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver, te doy la razón, pero tengo que decir que tampoco es algo que me lleve por el camino de la amargura. Me esperaré pacientemente a que se descargue vía OTA, y asunto arreglado. Y que me quiero anticipar incluso a las OTAS oficiales? Pues me voy a xiaomi.eu y me descargó alguna con Android 12 si hace falta...y asunto arreglado... Jajaja Vamos, que posibilidades tenemos, solamente tenemos que esperar "pacientemente", o meternos en una custom rom... Jeje |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
El nombre oficial lo tienes en esta tabla. https://xiaomi.eu/community/threads/...795459&slide=0 HMNote9Pro5G MI10TLite Saludos Última edición por guillermotelecom Día 27/06/21 a las 14:08:20 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mí esperar una semana más o una semana menos, para que me llegue vía OTA, sin tener que andar buscándola por ninguna parte, no me quita el sueño sinceramente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|