![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney+ pincha la burbuja del streaming: su precio sube un 40% y presenta un plan de pago con publicidad, por ahora en EEUU
Disney+ pincha la burbuja del streaming: su precio sube un 40% y presenta un plan de pago con publicidad, por ahora en EEUU ![]() Leemos en xatakamovil.com "Celebra hoy Disney+ un dato un tanto engañoso. El servicio de streaming del mayor gigante del cines de nuestros tiempos ha anunciado que ha superado en usuarios suscritos al (hasta ahora) todopoderoso Netflix. Eso sí, sumando los suscriptores de todos sus servicios. No sólo Disney+, también ESPN+ y Hulu, con la más que probable posibilidad de que se compartan usuarios entre todos. Aún así, la cifra es poderosa." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas cerca de volver adquirir viejos hábitos mira que que quiero ser legal pero no con estos precios cada vez mas altos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente soy usuario de disney+, netflix, crunchyroll y amazon prime video, pero viendo el panorama, al final tocará ser usuario de un solo servicio y aguantarse con lo que haya, contratando de forma temporal un servicio si hay algo que me interesa ver o ir alternando suscripciones. Entiendo que el aumento de catálogo implica un aumento de precio, pero creo que la solución no va por ahí, y mucho menos por la publicidad, si por algo dejé de ver la tv es por el ahorro de tiempo en no ver publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuy
ahora vendra gente y te dira que eres comunista y que tu lugar esta en corea del norte o venezuela jajaja que pobrecitos los actores multimillonarios que de que van a vivir si no les pagamos jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el problema, ellos son libres de subir los precios y nosotros somos libres de darnos de baja. Deje de ver la tele por lo mediatizada que esta en todo, programas de entretenimiento, informativos, debates...
Las plataformas tambien llevan ya tiempo haciendo lo mismo utilizando para ello su contenido, peliculas que nos manipulan, modificando la historia, los habitos sociales..... Actualmente tengo HBO, Netflix y Amazon Prime Video, si suben los precios, les dare de baja, como ya hice con Futbo Tv, me vino un cargo que no corespondia, mi respuesta, baja al canto y totalmente descartada para el futuro, comunicandoselo, por supuesto, a todo mi circulo para que no lo contraten. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué tendrá que ver el culo con las pestañas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con los coches, mira que quiero ser legal, pero es que con los precios cada vez más altos, vamos a tener que volver al pasamontañas y la recortada.
Última edición por carapapa Día 11/08/22 a las 17:51:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:38:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Disney+ pincha la burbuja del streaming: su precio sube un 40% y presenta un plan de pago con publicidad, por ahora en EEUU