Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 05:20:55
Array

[xs_avatar]
khirino khirino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note II
Tu operador: TELCEL
triste problema galaxy s no silencia altavoz con auriculares conectados

Hola, pues quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo el problema de que si pongo musica u otro sonido y conecto los auriculares, los sonidos se reproducen tanto por el altavoz del movil como por los auriculares es algo desesperante e incomodo pense que era eun fallo en los audifonos pero no lo es y no se que puedo hacer alguien tiene alguna idea??

encontre otro post con el mismo problema que yo pero no le dan solucion espero que alguien ya sepa como resolver este problema

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Has mirado que no tengas el altavoz conectado, a mi me paso una vez, estuve escuchando musica por el altavoz, y cuando conecte los auriculares se escuchaba por los dos sitios, hasta que me acorde de desactivar el altavoz, espero te sirva de ayuda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
khirino khirino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note II
Tu operador: TELCEL
pues no se qu le paso pero ya no lo hace y no no tenia el altavoz activado quien sabe que seria esta loco pero ya regreso a la normalidad de todos modos seria bueno si alguien sabe solucionar esto para futuras consultas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:22:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /