|
||
|
||||
|
||||
Golpes en marco
Hace un par de meses que me compré este movil, después de toda la vida con Android, y las primeras semanas lo llevaba con funda de silicona, como los he llevado siempre, además de protector de pantalla. Resulta que desde hace un tiempo lo llevo sin funda, porque me parece un movil precioso como para afearlo con plástico, y me encuentro con que llevo un par de picotazos en el marco, son bastantes pequeños, apenas se notan, pero fastidia.
Mi pregunta es si hay algun seguro que cubra esto para arreglarlo pasado un tiempo. Tengo Applecare+, pero creo que solo cubre daños en pantalla y vidrio trasero no? Luego pone que otros daños son 99€ la reparación, no sé si estos golpes en el marco se incluirán ahí, para repararlo al menos cuando vaya a venderlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es si hay algun seguro que cubra esto para arreglarlo pasado un tiempo. Tengo Applecare+, pero creo que solo cubre daños en pantalla y vidrio trasero no? Luego pone que otros daños son 99€ la reparación, no sé si estos golpes en el marco se incluirán ahí, para repararlo al menos cuando vaya a venderlo.
![]()
|
||||
|
||||
Hace un par de meses que me compré este movil, después de toda la vida con Android, y las primeras semanas lo llevaba con funda de silicona, como los he llevado siempre, además de protector de pantalla. Resulta que desde hace un tiempo lo llevo sin funda, porque me parece un movil precioso como para afearlo con plástico, y me encuentro con que llevo un par de picotazos en el marco, son bastantes pequeños, apenas se notan, pero fastidia.
Mi pregunta es si hay algun seguro que cubra esto para arreglarlo pasado un tiempo. Tengo Applecare+, pero creo que solo cubre daños en pantalla y vidrio trasero no? Luego pone que otros daños son 99€ la reparación, no sé si estos golpes en el marco se incluirán ahí, para repararlo al menos cuando vaya a venderlo. Gracias! ![]() De todos modos, yo te daré un consejo. Tienes funditas trasparentes muy muy finitas que no rompen para nada la estética del teléfono y te ahorras estas cosillas. Yo antes también era de no ponerle funda hasta que pille una de estas q te digo y ahora siempre en cualquier móvil q compro,, me busco una lo más fina posible |
|
||||
|
||||
Si tienes Apple care plus llama a ver que te dicen, pero llevar semejante móvil pagado de tu bolsillo a pelo.. Ufff eso es como los que se compran el Mercedes de 100.000 euros y duerme en la calle el coche...yo siempre le pongo funda que me lo pago yo y no soy YouTube je eje. Saludos y ya nos contarás.
|