![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué no puedes hacer capturas de pantalla en Netflix, Disney+ y otras apps de streaming
Por qué no puedes hacer capturas de pantalla en Netflix, Disney+ y otras apps de streaming ![]() Leemos en xatakamovil.com "El método para hacer capturas en el móvil es sumamente sencillo, ya sea un Android o un iPhone. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que estas capturas de pantalla no están disponibles o censuran parte del contenido. Precisamente esto es lo que ocurre al tratar de hacer un screenshot en Netflix u otras plataformas de streaming. Ya de primeras te decimos que no te sientas extraño si te sale una captura completamente en negro o similar. No estás solo y de hecho es lo más normal, ya que las plataformas impiden que se haga una captura completa durante la reproducción del contenido. La razón, aunque curiosa, es realmente simple y comprensible." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono con Root se ríe de esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, puedes hacer captura a un vídeo/serie/peli…
Y si, lo sé, mi argumento es igual de inteligente que el suyo, de hecho aportan lo mismo ![]() Es una chorrrada chicos, si no se puede es para algo tan simple como para que no compartas pantalla o lo grabes. Aquí si quieres verlo pagas y au! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por qué no puedes hacer capturas de pantalla en Netflix, Disney+ y otras apps de streaming